Todo lo que sabemos de la temporada final de Juego de Tronos

Juego de tronos

Repasamos todo lo que ya sabemos de la última temporada de Juego de tronos. El final de Game of Thrones se acerca y ya conocemos muchos datos sobre el desenlace final de una de las mejores series de la historia. El final de Juego de Tronos llegará en 2019 y ya sabemos muchas cosas de la misma, ¿quieres conocerlas?

Soplan vientos de invierno para Juego de tronos que en 2019 lanzará su temporada 8, la última, con la que concluirá la carrera hacia el trono de hierro... Pero, seamos sinceros, para cuando lleguen a él los que ansían sentar en él sus posaderas no sabemos siquiera si seguirá habiendo trono...

¿Qué sabemos de la última temporada  de Juego de tronos? Vamos a repasar los datos sin meternos en harina para no reventar ninguna sorpresa. Este texto está libre de spoilers, así que... ¡Vamos allá!

¿Dónde y cuándo ver la temporada final de Juego de tronos?

La primera pregunta es fácil, pero aún no tenemos toda la información. El rodaje de Juego de tronos 8 ya ha concluido y arranca ahora una laboriosa postproducción. HBO ha confirmado que la temporada final de Game of Thrones se estrenará en 2019 pero no ha adelantado en qué mes, ni siquiera en qué trimestre.

Al igual que sucedió con la temporada séptima, la octava podrá verse en nuestro país tanto en HBO España como en Movistar+. Contará con un episodio menos que se compensará con el hecho de que todos durarán más de 80 minutos. Pero antes de seguir, ¿necesitas un repaso?