Todo lo que sabemos de la temporada 8 de Juego de Tronos

Juego de Tronos 7x07 escena eliminada

Todavía nos queda mucho que esperar hasta el regreso de Juego de Tronos en 2019, por lo que estamos ansiosos por recopilar información de la temporada 8, que firmará el desenlace de la exitosa serie de HBO. Os advertimos que tengáis cuidado con los SPOILERS que vais a leer acerca del final de Juego de Tronos.

Todas las fotos, vídeos, anuncios de casting y actores vistos en el set de Juego de Tronos nos han dejado una gran serie de pistas sobre lo que veremos en el final de esta historia. ¿Preparados?

Consigue todas las temporadas de Juego de Tronos

Tormund sobrevivirá a la caída del Muro

En el final de la temporada 7 de Juego de Tronos, el Muro fue destruido por el ejército de la noche. Tormund Matagigantes, estaba en el Muro cuando cayó, por lo que todos pensábamos que había muerto. No obstante, Buzzfeed ha repasado el reparto que estará presente en el final de la serie y el actor Kristofer Hivju está entre ellos. Pero ojo, esto no garantiza que Tormund sobreviva hasta el final de la serie...

Kristofer Hivju , Juego de Tronos, salavaje

Invernalia arderá

De esto ya os hablamos hace unos meses y es, con seguridad, uno de los mayores SPOILERS revelados hasta ahora. Invernalia tendrá un papel importante en el final de Juego de Tronos, ya que sigue siendo el hogar de Sansa, Arya y Jon Nieve. Sin embargo, las filtraciones del set han revelado que la fortaleza de la familia Stark se reducirá a cenizas. Es posible que el dragón del ejército de la Noche tenga mucho que ver en esto...

Desembarco del Rey podría pasar por la misma suerte

Según las imágenes publicadas por Watchers on the Wall, parece que Desembarco del Rey también se quemará hasta los cimientos. La mayoría de las escenas ambientadas en la capital son filmadas en ciudades reales, pero este año se ha reconstruido una réplica de la ciudad en Belfast para poder quemarla. Las fuentes confirman que el set será destruido en una batalla masiva con los dragones en acción.

Jon y Cersei se reunirán de nuevo

También hemos encontrado varias fotos del set de rodaje de Juego de Tronos, en las que muestran a Jon y Cersei reunidos una vez más. El regreso de Jon a Desembarco del Rey podría ser por varias razones. ¿Se verá las caras con Cersei por su posible traición o pedirá su ayuda? 

¿La Casa Frey buscará venganza?

Parecía que Arya Stark había acabado con la Casa Frey al completo, pero Watchers on the Wall ha revelado que en la temporada 8 de Juego de Tronos conoceremos a Sarra, personaje interpretado por Danielle Galligan. En Canción de hielo y fuego, Sarra es la nieta de Walder Frey. Es probable que sea la única superviviente del linaje de los Frey, así que podría llegar a la serie en busca de venganza. ¿O vendrá en son de paz?