Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Novedades sobre Invernalia en la temporada 8 de Juego de Tronos

Noelia Santiago

Juego de Tronos

El rodaje del final de Juego de Tronos sigue en marcha y vamos a tener que sufrir mucho si queremos evitar cualquier spoiler hasta su estreno. Os avisamos desde ya que os vamos a hablar sobre una gran novedad de la temporada 8 pero que, a su vez, también es un GRAN SPOILER que estáis a tiempo de evitar.

La web Watchers on The Wall ha compartido un video grabado desde fuera del set de Juego de Tronos en Irlanda del Norte, donde han situado Invernalia. Ya nos hicimos a la idea de que veremos una gran batalla en la casa de los Stark, pero parece que el Rey de la Noche y su ejército podrían llegar para causar verdaderos estragos.

Juego de Tronos: Temporadas 1-7 en Blu-ray y DVD

El video es corto y la calidad no es muy buena, pero lo que representa no podría ser más claro, ya que a lo lejos se distingue la silueta inconfundible de Invernalia envuelta en llamas. Un incendio de esta magnitud podría suponer una situación muy complicada para Arya, Sansa y Jon en la temporada 8 de Juego de Tronos.

Podríamos dar por hecho que es el Rey de la Noche quien provoca este incendio, con ayuda de Viserion, para arrasar Invernalia y continuar su camino hacia Desembarco del Rey. Aunque también podría tener lugar bajo otras circunstancias que desconocemos...

Por el momento, sólo podremos plantearnos nuevas teorías sobre el futuro de Invernalia -que pinta muy mal, por lo visto- hasta que llegue abril de 2019, que podría ser la fecha elegida para el estreno para la última temporada de Juego de Tronos en HBO.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.