Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 8 tendrá la mayor batalla vista en la historia de la TV

Juego de Tronos batalla

Creo que podemos decir sin temor a equivocarnos que si hay ahora mismo un estreno que todo el mundo espera con ansia, ese sería sin duda el de la temporada 8 de Juego de Tronos. No solamente porque esta vez están tardando más de lo previsto en producirla, sino porque además será la última temporada de la serie. Dentro de todos los detalles conocidos hasta ahora sobre lo que deparará el final de la adaptación de las novelas de George R. R. Martin se ha sabido recientemente que esta temporada albergará la mayor batalla jamás vista en la historia de la televisión. Desde luego no se podría esperar menos del final de Juego de Tronos, ¿verdad?

Todavía queda mucho para poder disfrutar de la temporada 8 de Juego de Tronos, la cual pondrá punto y final a la serie tras siete años de emisión. Sin embargo, eso no quita que HBO vaya a terminar con Juego de Tronos, pues ya se está llevando a cabo una nueva serie precuela de la franquicia. Mientras tanto, todo el foco de los fans se centran en cómo concluirá la serie principal, la cual se sopesa si se habrán rodado diferentes finales para evitar posibles filtraciones.

Los mejores packs de Juego de Tronos en DVD y Blu-Ray

En una entrevista realizada a Natalia Lee (responsable del diseño de las armas en la serie) a través de la publicación Winter is Coming, ésta dio algunos detalles sobre la nueva temporada mientras explicaba cómo funcionaba su departamento. "Alguien morirá, y siempre serán nuestras armas las que lo hagan", bromeaba Lee. Por otro lado, sí que aseguró que para el final de Juego de Tronos están preparando algo realmente gordo: "Siempre hay armas y espadas geniales. No puedo decir mucho. Va a ser la batalla más grande de la historia de la televisión, definitivamente puedo decir eso".

Las series más vistas de HBO España

Sin duda se espera mucho del final de una de las mejores series de televisión, cuyo rodaje ya dio comienzo en Sevilla. El estreno de la temporada 8 está previsto a lo largo de 2019, mientras tanto siempre puedes disfrutar de otras grandes producciones de HBO, como Westworld, la cual dará su temporada 2 por finalizada en la próxima semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.