Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sinopsis del primer spin-off de Juego de Tronos confirmado por HBO

Juego de Tronos - caminantes blancos

Ya es oficial, después de meses de especulaciones y confirmaciones veladas por parte de los ejecutivos de HBO, la cadena ha dado luz verde de forma oficial a uno de los spin-offs de Juego de Tronos, que en este caso será una precuela de todo lo sucedido en Canción de Hielo y Fuego

Escrito por Jane Goldman, guionista de Kingsman: El círculo de oro o X-Men: Días del futuro pasado, que también funcionará como showrunner de la serie, esta precuela no tiene título pero sí, sinopsis oficial. 

"Situándonos cientos de años antes de los eventos sucedidos en Juego de Tronos, la serie mostrará cómo el mundo desciende desde la Época dorada de los héroes a su tiempo más oscuro. Solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes blancos, pasando por los misterios del Este hasta la leyenda de los Stark... nada es la historia que creemos saber".

Consigue las siete temporadas de Juego de Tronos en Blu-Ray al mejor precio

Por el momento, HBO solo le ha encargado a Goldman el piloto de esta precuela de Juego de Tronos, y por si acaso esta no saliese tiene trabajando a otros cuatro guionistas en posibles spin-offs, Max Borenstein de Kong: La isla calavera, Carly Wray de Westworld, Brian Helgeland de la película 42: La verdadera historia de una leyenda del deporte y Brian Cogman, veterano guionista de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin

Sin fechas de estreno previstas ni noticias del reparto, los fans prefieren centrar su atención en Juego de Tronos cuya octava y última temporada promete ser épica en todos los sentidos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.