Juego de Tronos: Completado el rodaje de la batalla más grande de la serie

Juego de Tronos ejercito

Juego de Tronos pondrá fin a su historia el próximo año, con el estreno de la octava y última temporada de la ficción. Basada en la saga literaria de George R.R. Martin, la serie de HBO está actualmente rodando los épicos episodios en los que, por supuesto, veremos una gran batalla.

Los libros de Canción de hielo y fuego, la saga en la que se basa Juego de Tronos

Jonathan Quinlan, uno de los productores ejecutivos de Juego de Tronos, ha compartido una foto con una nota señalando el fin de rodaje de la batalla más grande de la serie:

"Esto es para los Dragones de la noche. Por soportar 55 noches seguidas. Por soportar el frío, la nieve, la lluvia, el barro, la mierda de las ovejas de Toome y los vientos de Magheramorne. Cuando decenas de millones de personas en todo el mundo vean este episodio dentro de un año, no sabrán cuánto trabajasteis. No les importará lo cansados que estuvisteis o cuán difícil fue hacer vuestro trabajo a temperaturas bajo cero. Simplemente entenderán que están viendo algo que nunca se había hecho antes. Y eso es gracias a vosotros."

 

 

¡ATENCIÓN! A partir de aquí hay SPOILERS de la nueva temporada de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

No es la única noticia que tenemos respecto a la octava temporada de Juego de Tronos, como es habitual, se ha filtrado un vídeo de rodaje, en el que se puede ver un arma clave para Daenerys y sus dragones, los que le quedan. Se trata de una enorme lanza capaz, como vimos que explicaba Qyburn, maestre a las órdenes de Cersei, en uno de los episodios de la pasada temporada, de penetrar la cabeza de un dragón. La localización por tanto indica que estamos en Desembarco del Rey.