Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: Uno de los spin-offs podría tratar sobre los Targaryen

El pelo de Daenerys arde con el nacimiento de sus dragones

Está claro que a George R.R. Martin le gusta dejar a todos sus fans con las ansias de saber cómo va a terminar la saga de Canción de hielo y fuego para que puedan disfrutarlo a través de la serie de Juego de tronos pues, no solo ha admitido, una vez más, que Vientos de invierno no va a estar acabado para este año, sino que lo ha dejado de lado en favor de otra de sus novelas que sí va a salir a la venta este año, en concreto el 20 de noviembre. 

Dicho libro se titula Fire and Blood (Fuego y sangre) y, según el propio autor, cuenta en sus casi mil páginas con ilustraciones la historia de los Targaryen, 300 años antes de los hechos narrados en Juego de tronos. "Este primer volumen relata la historia de todos los reyes Targaryen desde Aegon I El conquistador hasta la regencia de Aegon III Veneno de Dragón, junto con todas sus esposas, hermanos, hijos, amigos, rivales, leyes, viajes y otras cuestiones diversas", explicaba Martin en su blog, donde también aclaraba que iba a haber "muchos dragones". 

La saga completa de Canción de Hielo y Fuego 

Además, el prolífico escritor, quiso adelantarse a las dudas de sus seguidores, dejando entrever que este nuevo libro sobre la familia de Daenerys podría llegar a convertirse en la base para uno de los muchos spin-offs que HBO está desarrollando para no dar fin a la lucrativa saga de Juego de tronos.

"Oh, también debería decir que... como muchos de vosotros sabéis, HBO está desarrollando una serie de diferentes precuelas de Juego de tronos. Sé que me vais a preguntar por cuántas de estas series van a estar basadas en el material de Fire and Blood. Es una pregunta lógica. La única respuesta que puedo dar es que... todavía no hay nada seguro, y, de todas formas, no tengo permiso para decirlo. Así que vayamos a otro tema", escribía George R.R. Martin en su blog. 

Ya sea para el libro o la octava temporada, a los fans de Juego de tronos no nos queda más remedio que esperar al 2019 para saber quién se sienta finalmente en el Trono de Hierro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.