Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El homenaje a Sailor Moon del equipo de gimnasia rítmica de Uzbekistán

Sailor Moon

El equipo de gimnasia rítmica de Uzbekistán se ganó a los fans de Sailor Moon con una traje y una rutina inspirados en el anime. 

Además de para demostrar que, evidentemente, hay seres humanos mucho más poderosos físicamente que la gran mayoría, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 también han servido para que los atletas den rienda suelta a su lado más friki, quizá porque se celebraban, precisamente en el país que inventó el anime y el manga. 

Y si ayer nos quedábamos boquiabiertos con el gesto de un saltador olímpico griego que tras imitar el gesto del protagonista de One Piece conseguía hacerse con el oro en su categoría, hoy las que han deslumbrado han sido las gimnastas de Uzbekistán. 

Los 10 mangas más vendidos de todos los tiempos

Los 10 mangas más vendidos de todos los tiempos

Nos metemos en el terreno del manganime para recopilar cuáles han sido los mangas japoneses más exitosos. Estos son los 10 mangas más vendidos de todos los tiempos.

Descúbrelos

Y es que las jóvenes deportistas han sorprendido al mundo con un precioso conjunto inspirado en el anime de Sailor Moon, en el que se aprecia claramente el inconfundible lazo rojo de la protagonista. Y no solo eso, pues tal como han recogido muchos usuarios de las redes sociales, su rutina también ha dado comienzo con la intro de la serie de televisión. 

No obstante, aunque el gesto de Luffy de One Piece dio suerte al saltador griego, la rutina de Sailor Moon no ha conseguido que las gimnastas uzbekas se clasifiquen, quedando en noveno lugar, un puesto menos que el clasificatorio. 

Sailor Moon es uno de los mangas más longevos, siendo su primera publicación en 1991 y la última en 1997, ha conseguido sobrevivir a lo largo de varias generaciones gracias a su anime que ha conquistado a personas de todo el mundo, tanto hombres como mujeres. 

Sin duda un gran homenaje que hacer durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que hoy han celebrado su ceremonia de clausura. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.