Ir al contenido principal

For Honor confirma versión para nueva generación de consolas y podrá actualizarse gratis a PS5 y Xbox Series X

For Honor
For Honor ha confirmado su versión de nueva generación. Ubisoft ha especificado la naturaleza del juego y las mejoras y que se podrá actualizar de manera gratuita a PS5 y Xbox Series X / Series S.

Otro juego más de actual generación se suma a la next-gen. Ubisoft sigue añadiendo más juegos de su catálogo a la lista de disponibles para PS5, Xbox Series X y Series S. Esta vez se trata de For Honor, su título de combate que ya lleva unos cuantos años entre nosotros.

For Honor llega a la nueva generación y lo hace con mejoras gráficas y beneficiándose de las funciones que incorporan estas consolas. Además, afortunadamente los que dispongan de una copia en PS4 o Xbox One, podrán actualizar el juego de manera completamente gratuita.

Otros de los detalles que más preocupa a la comunidad, los datos y partidas guardadas, también se ha aclarado. Tanto la versión de PS5, como la de Xbox Series X y Series S permitirán la transferencia de datos desde su hermanas mayores. 

Esto es muy importante, dado que varios juegos de PS4 no permitirán trasladar los datos y el progreso a la versión de PS5. Yakuza Like a Dragon o Dirt 5 ya lo dejaron claro que no se podrá. Además, tratándose de un juego con tanta trayectoria, sería muy descorazonador sacrificar horas y horas de juego por las nuevas mejoras ya anunciadas.

 Y, ¿cuáles serán esas implementaciones? Pues, Ubisoft destacaba que serán, sobre todo, a nivel gráfico. Resolución 4K, reflejos en el agua, nivel de distancia de dibujado, filtros de textura, son algunas de las mejoras de la que se beneficiaran los encarnizados combates cuerpo a cuerpo de For Honor.

for honor

Por si hay dudas, estos son los juegos de PS4 que permitirán continuar las partidas guardadas en PS5. Puedes consultar las impresiones de PS5 y sus primeros juegos tras la prueba en Japón de Business Insider.

Fuente: Gamerant

Y además