Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza Like a Dragon no permitirá transferir partidas guardadas de PS4 a PS5 en su actualización

Yakuza: Like A Dragon
Parece que Yakuza Like a Dragon no permitirá traspasar las partidas de la versión de PS4 a PS5 cuando se pueda actualizar el juego a nueva generación.

Yakuza Like a Dragon anunció ayer la fecha de lanzamiento de su versión de PS5 y confirmó actualización gratuita para los propietarios del juego en PS4. Ante alguna que otra duda inicial, RGG ha aclarado todo en otro tweet.

El 2 de marzo llegará la nueva entrega de la saga nipona a PS5, con algunos meses de retraso respecto a Xbox Series X. Lo bueno es que todos aquellos que hayan comprado la versión de PS4 podrán actualizar el juego, aunque hay un pero.

RGG ha comunicado que no se podrán trasladar las partidas guardadas de Yakuza Like a Dragon en PS4 a PS5. Si se quiere jugar en nueva generación tendrá que volver a empezarse el juego. Una decisión que ya ha causado polémica en el pasado.

Algunos fans de la franquicia de Sega han lamentado esta decisión. Si hay que quedarse con algo bueno es que, a parte de la edición digital que se enunciaba en el primer comunicado, los usuarios con copias físicas deYakuza Like a Dragon también podrán ver su juego actualizado en PS5.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

El tweet ha servido para aclarar ambos aspectos. La séptima entrega de la saga llega en noviembre dispuesta a lanzarnos de cabeza a esa desenfada mezcla entre sandbox y los sistemas RPG más puros del país asiático. Podremos adquirir las habilidades de diferentes profesiones, algo que ya es la característica principal de este título.

También contará con unas cuantas curiosidades y easter eggs, como, por ejemplo que la palabra SEGA se muestra en el menú de combate de Yakuza: Like a Dragon gracias a una broma. Esta franquicia siempre ha demostrado tener un buen sentido del humor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.