Logo Hobbyconsolas.com

For Honor - Presentados tres de sus héroes: Kensei, Raider y Warden

Clara Castaño Ruiz

For Honores uno de los títulos más esperados de Ubisoft y, aprovechando el marco de la PAX West, la compañía gala ha presentado tres nuevos tráilers gameplay que están protagonizados por tres héroes que estarán presentes en el título de combates medievales. 

En primer lugar, tenemos al Kensei , un samurái cuya vida no ha sido fácil. Armado con una potente espada y sus grandiosas habilidades, Kensei es un poderoso guerrero en la batalla. Este samurái es uno de los seis personajes que estarán disponibles en el alfa. Podéis ver su vídeo de presentación nada más abrir esta noticia. 

En segundo lugar nos encontramos con Raider el vikingo. Dados por desaparecidos, los vikingos han vuelto en For Honor para tratar de recuperar sus antiguas tierras del Norte. Raider también está incluido en el alfa y lucha con una enorme hacha de guerra capaz de provocar el temor con sólo ser vista por el enemigo. 

En tercer lugar esta Warden de la facción de los caballeros. Unidos bajo la bandera de la Legión de Hierro, la orden de los Caballeros ha comenzado a reunirse para luchar por una única causa. Maestro de la lucha con espadas, dará su vida por salvar a los demás.

Os recordamos que For Honor saldrá a la venta el próximo 14 de febrero de 2017 para PC, PS4 y Xbox One, pero antes podremos disfrutar con su fase alfa que comenzará el 15 de septiembre y terminará el 18 de septiembre. Aquí tenéis nuestro avance de For Honor del E3 2016 y os preguntamos: ¿a qué facción os vais a unir en la lucha?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.