Logo Hobbyconsolas.com

For Honor - Ubisoft expulsa a 1.500 usuarios por hacer trampas

Luis López Zamorano

Uno de los títulos del momento es For Honor y en Ubisoft quieren que la experiencia del juego sea lo más satisfactoria e igualada para todos los jugadores. Es por eso que la compañía ha decidido expulsar permanentemente a 1.500 usuarios de For Honor que hacían trampas para ganar los combates y hacer que sus personajes mejorasen las estadísticas más rápido.

Tal y como ha explicado la propia Ubisoft a través de la página web oficial de For Honor, los usuarios baneados fueron avisados con anterioridad de que estaban utilizando técnicas prohibidas en el código de conducta del juego y aún así continuaron realizándolas. La principal causa de la expulsión de estos usuarios ha sido el uso del denominado AFK farming, una técnica que consiste en ingeniárselas para que el personaje se mueva sin parar por el mapa aunque el jugador no esté frente a la pantalla, por ejemplo: atando los sticks del mando con gomas o poniendo celo en los botones de dirección del teclado.

"Usar el sistema de trampas AFK farming va contra el código de conducta deFor Honor", explicaba Ubisoft. "Los usuarios que realicen este tipo de acciones pueden ser expulsados del juego permanentemente por tramposos. En todos los casos, los jugadores recibirán un correo explicando los motivos de su baneo".

Os recordamos que esta aventura de Ubisoft ofrece apasionantes batallas multijugador entre algunos de los ejércitos más famosos de la historia como son los vikingos, los samurais y los caballeros. Pero si queréis saber todos los detalles sobre sus enfrentamientos, no os perdáis nuestro análisis de For Honor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.