Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Cómo ver online y en directo el Sorteo de Champions de cuartos de final

- Actualizado:
Champions League
¿Quieres ver online y el directo el sorteo de la Champions League? La máxima competición del fútbol mundial llega a su fase definitiva con los cuartos de final. Los ocho mejores equipos de Europa conocerán los enfrentamientos que pueden acercarlos un poco más al título. Te contamos a que hora es el sorteo de cuartos de la Champions y cómo poder verlo por Internet desde tu ordenador, móvil, tablet o televisión.

La Champions League comienza a calentarse. Sólo uno puede levantar la copa y ya quedan ocho equipos vivos en la competición, así que los cruces pasan a ser parte fundamental de la suerte de los supervivientes.

¿Quieres ver quién le toca a tu equipo favorito? En ese caso, tienes que ver online y en directo por Internet el sorteo de Champions League, de cuartos de final. Cuatro partidos saldrán de los bombos situados en la sede de la UEFA, y cualquier cosa puede pasar.

A diferencia de octavos, en cuartos es un sorteo puro, sin trampa ni cartón. Todos pueden jugar contra todos, incluso contra equipos de su mismo país por lo que Real Madrid, Barcelona y Sevilla, los tres equipos españoles, podrían enfrentarse entre sí con Bayern de Munich, Juventus, Roma, Liverpool y Manchester City como los otros posibles rivales

¿A qué hora es el sorteo de Champions y dónde lo televisan? No tiene pérdida: el sorteo comienza a las 12:00, hora de la España peninsular de este viernes 16 de marzo, y se puede ver en directo por televisión a través de La Sexta.

Eso sí, si quieres ver online en streaming el sorteo de cuartos de final de la Champions League, presta atención.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: crecen los 4K HDR

Cómo ver online el sorteo de la Champions League 2018 (cuartos de final)

Comprendemos que el horario del sorteo de Champions no es muy propicio para verlo tranquilamente sentado en el sofá de casa. Seguramente te pilla trabajando, en clase o desplazándote. En ese caso la mejor opción para poder seguir el sorteo es verlo online por Internet, ya sea escondidas desde el ordenador del trabajo o haciendo una pequeña pausa para verlo con el móvil.

Son tres las alternativas para ver el sorteo de Champions League por Internet:

Al contrario de los partidos, puedes ver gratis el sorteo de la Champions sin necesidad de estar abonado a ninguna plataforma de pago, algo que se agradece en un momento en el que todo lo que tiene que ver con fútbol parece tener un (alto) precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.