Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Forbidden West será "más grande y mejor", comenta la actriz que da vida a Aloy

Horizon Forbidden West PS5
Horizon Forbidden West sigue dejando pequeñas miguitas de pan para los fans de la saga. El título que actúa de secuela será mucho más grande y mejor que la primera entrega.

Uno de los grandes símbolos de PlayStation lanzado en los últimos años, la saga Horizon, que también aterrizó en PC recientemente, anunció su secuela para PS5 y PS4 el pasado año. Horizon Forbidden West llegará en 2021 dispuesto a seguir engordando el catálogo de la consola next-gen y, a la par, ofrecer una gran experiencia en PS4.

Desde que se anunció Horizon Forbidden West, no hemos tenido grandes revelaciones en lo que a contenido y detalles. Por suerte, poco a poco vamos viendo algunos datos que empiezan a aumentar el hype por esta secuela. Lo último corre de la mano de una voz muy reconocible.

Ashly Burch, actriz de voz de Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn y ahora de Horizon Forbidden West, ha estado hablando con GamesRadar y ha ofrecido algunas interesantes declaraciones acerca de su trabajo dentro del título y de cómo está evolucionando.

No puedo decir mucho... Pero,  voy a  decir que realmente creo que todas las cosas que la gente amaba de Zero Dawn: el magnífico mundo, la historia de inmersión, el modo de juego impresionante... Forbidden West es sólo más y mejor, anunciaba la actriz.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

Las nuevas áreas a las que viaja Aloy, las tribus con las que se está reuniendo y la historia que se desarrolla..., enumeraba. Recibí una introducción de todo antes de grabar para el juego, donde el equipo de guionistas me llevó a través del arco de la historia. ¡Estoy tan emocionada por eso! Entonces, sí, realmente creo que la gente lo va a disfrutar.

Horizon Forbidden West Dive

¿Tenéis ganas por seguir los pasos de Aloy de nuevo? ¿Sabías que Horizon 2 Forbidden West fichó al español Fede Romero de Tequila Works como animador de personajes? Estos son los últimos detalles de Horizon II Forbidden West para PS4 y PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.