Logo Hobbyconsolas.com

Horizon 2 Forbidden West ficha al español Fede Romero de Tequila Works como animador de personajes

Horizon Forbidden West Dive
El animador almeriense, Fede Romero, se incorpora a Guerrilla Games para formar parte del equipo de desarrollo de Horizon 2 Forbidden West, uno de los exclusivos de PS5 más esperados.

La revelación de PS5 en junio nos trajo también el anuncio de Horizon 2 Forbidden West. La continuación de la aventura de Aloy se convertirá en uno de los primeros exclusivos de peso en el catálogo de la consola de nueva generación y promete aprovechar todas sus características y funciones.

Aún sin fecha, pero con su lanzamiento fijado en 2021, Horizon 2 Forbidden West sigue en desarrollo y hoy hemos podido conocer que el animador principal de Tequila Works, Fede Romero, ya es una de las más recientes incorporaciones que se suman al proyecto de Guerrilla Games.

Fede Romero, hasta ahora animador de Tequila Works, estudio autor de obras tan destacadas como RiME o el reciente Gylt, será el encargado dedar vida a la secuela de Aloy al fichar como animador de personajes para Guerrilla.

Horizon 2 Forbidden West nos permitirá explorar el basto mundo que ya pudimos conocer por primera vez en PS4 y PC, mientras nos presenta nuevas opciones, territorios desconocidos, mecánicas sacando partido de los SSD y los controles hápticos de Dualsense.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El animador, con más de seis años de experiencia, se sumará a las filas del estudio holandés el próximo mes. Sin duda, una gran noticia para la industria española del videojuego. Así lo anunciaba vía Twitter el propio Romero:

Hace unos meses, dedicamos un reportaje a Tequila Works, el estudio español que lleva 10 años de cosas pequeñas, hechas con buen gusto. En cuanto a Horizon, algunas de las regiones que explorará Aloy en PS5 ya se han podido conocer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.