Logo Hobbyconsolas.com

Un Horizon multijugador podría estar siendo desarrollado por Guerrilla Games, según sus últimas contrataciones

Horizon Forbidden West Dive

Guerrilla Games podría estar trabajando en un título centrado en el multijugador teniendo en cuenta sus últimas ofertas de trabajo. Los rumores apunta como posibilidad a un Horizon multijugador.

Horizon Zero Dawn fue un título que se supo ganar a unos cuantos jugadores, primero en PS4 y después en PC. Guerrilla Games dio con la clave de una nueva IP que ahora está a punto de confirmarse como saga.

Con Horizon Forbidden Westfechado para el 18 de febrero en PS5 Y PS4, la avantura de Aloy y el mundo abierto primitivo-futurista se verán ampliados en gran medida, pero ¿hay algún proyecto más en desarrollo relacionado con la franquicia?

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Los últimas ofertas de trabajo publicadas por el estudio y sus contrataciones recientes han levantado las especulaciones de los fans. ¿Anda desarrollando Guerrilla Games un Horizon Online multijugador?

Simon Larouche, quien fuera el director de juego de Rainbow: Six Siege, se unió a Guerrilla hace un tiempo. A esto se ha sumado que el estudio anda buscando un diseñador senior de sistemas sociales.

Ideará, creará y compartirá características innovadoras para construir, involucrar y nutrir las interacciones y relaciones de los jugadores, se puede leer en la descripción del trabajo.

 Cómo cambiar el SSD de PS5 y ampliar el almacenamiento paso a paso

La unión de un veterano dentro de los juegos multijugador y esta oferta podrían hacer pensar que, quizás, Guerrilla habría empezado el desarrollo de un nuevo Killzone. Sin embargo, muchos sostienen que se trata de otro proyecto.

Todo podría ir orientado hacia un RPG de mundo abierto online, de ahí lo de que pueda ser Horizon la elección de la desarrolladora. En ResetEra dejaban la lista de otros requerimientos y campos en los que se enfocaría este nuevo diseñador.

  • Los jugadores pueden crear grupos similares a los de un gremio para explorar juntos.
  • Explorar formas creativas en las que los jugadores pueden conectarse con otros en el juego.
  • Poseer un conocimiento detallado del diseño narrativo en juegos de rol de mundo abierto, tanto para un jugador como en línea. 

Por el momento, toca centrarse en certezas, ya que esto son solo especulaciones. Recientemente hemos podido conocer que Horizon Zero Dawn ha recibido un nuevo parche en PlayStation

Además, Guerrilla se ha manifestado, comentando que la secuela será una experiencia "igual de inmersiva" en PS4 y PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.