Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn recibe un nuevo parche en PlayStation

Horizon Zero Dawn

Guerrilla Games lanza un nuevo parche de Horizon Zero Dawn en PlayStation, arreglando algunos errores al ejecutar el juego en PS5 con retrocompatibilidad.

Guerrilla Games ha lanzado un nuevo parche para Horizon Zero Dawn: Complete Edition en PlayStation. El veterano juego de PS4 aún tenía algunos errores que arreglar, y su versión 1.54 los arregla.

Según las notas oficiales del parche, compartidas por Guerrilla en Reddit, se arreglará un error en el que algunas cinemáticas no tenían sonido con algunos dispositivos externos, al ejecutarse en PS5 en modo retrocompatibilidad.

Otros cuelgues al ejecutarse en PS5 con retrocompatibilidad han sido arreglados. También se arregla el ajustador de campo de visión en el modo foto.

La actualización de Horizon Zero Dawn en PS5 se lanzó en agosto, ejecutando a 60 fps, aunque hubo algún cambio más que pasó desapercibido, añadiendo un I al título para diferenciarlo de su secuela, Horizon Forbidden West.

Horizon Forbidden West saldrá a la venta el 18 de febrero de 2022, tanto en PS4 como en PS5. Guerrilla promete que será una experiencia igual de inmersiva en PS4 que en PS5, aunque sí que tendrá características exclusivas en PS5.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Lo que sí se podrá es actualizar gratis desde la versión de PS4 a PS5, una rectificación de Sony ante las críticas que, eso sí, será la excepción, pues el resto de juegos intergeneracionales (como Gran Turismo 7 en marzo) no darán dicha opción.

¿Os gusta el mundo de Horizon Zero Dawn? Pues atentos a Firesprite, uno de los estudios de Sony más recientes que parecen estar trabajando en un Horizon en VR, y que debería salir para PSVR 2, que estará disponible, se supone, a finales del año que viene.

Fuente: Guerrilla vía Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.