Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn Complete Edition confirma fecha en PC con mejoras técnicas

Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn para PC confirma fecha de lanzamiento y novedades en un tráiler.

Horizon Zero Dawn, uno de los mejores juegos de PS4, llegará pronto a PC. Guerrilla acaba de confirmar la fecha, el 7 de agosto, junto con un tráiler que muestra las especificaciones de la versión de PC. 

Así, esta edición incluirá soporte para monitores ultra anchos, vegetación dinámica, reflejos en el agua mejorados, posibilidad de remapear los botones y muchas opciones para personalizar la calidad de los gráficos y el framerate, para adaptarlo a las especificaciones de nuestro equipo.

Por lo demás, será el mismo juego que disfrutamos en PS4 a principios de 2017, e incluyendo todo el contenido DLC: la expansión Frozen Wilds, el Atuendo de Guardabosques Tormenta Carja y arco Carja poderoso, Pack de comerciante Carja, Traje de pionero Banuk y arco de sacrificio Banuk, Pack de viaje Banuk y Pack de guardián Nora.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Horizon Zero Dawn Complete Edition sale el 7 de agosto en PC, y ya puedes reservarlo en Steam y en Epic Games Store.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para comprar un ordenador nuevo?

¿Cuáles son los requisitos mínimos para comprar un ordenador nuevo?

Os contamos cuáles son los mejores requisitos mínimos para comprar un ordenador en 2020 tanto para trabajar como para jugar o disfrutar de una navegación placentera por Internet.

Leer más

Por supuesto, las aventuras de Aloy en este particular post apocalipsis, con criaturas mecánicas campando por las ruinas de Estados Unidos, continuará en PS5 con Horizon Forbidden West, uno de los juegos más espectaculares anunciados para la consola, y que tiene previsto su lanzamiento en 2021.

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

¿Veremos más exclusivos de PlayStation dando el salto al PC? Además de Horizon, este verano también llega Death Stranding, el juego de Kojima Productions. Recordemos que es la propia Sony Interactive Entertainmente la que publica Horizon en ordenadores...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.