Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Forbidden West saldrá en 2021: confirmado por su director en un nuevo vídeo

Horizon Forbidden West Dive
Horizon Forbidden West confirma su lanzamiento en 2021, en un nuevo vídeo oficial presentado por el director del juego.

Horizon Forbidden West, uno de los grandes juegos que recibirá PlayStation 5, se reveleó en la presentación de la consola, pero no tenía fecha. Ahora podemos confirmar que saldrá el año que viene, 2021, o al menos esa es la intención de Guerrilla Games.

Mathijs de Jonge, director del juego, lo confirmó en un nuevo vídeo, titulado "Guerrilla Talks", que también nos deja algunos detalles nuevos. Explica que el mapa será mayor que el del primer juego, y comprende la región entre Utah, en el centro de Norte América, hasta el océano Pacífico (el tráiler deja ver las ruinas inundadas de San Francisco).

Como es de esperar, el SSD de PS5 elimina los tiempos de carga casi por completo, lo que hará que salir de un checkpoint o usar el viaje rápido sea instantáneo. Tendremos zonas submarinas para explorar y nuevas máquinas con las que luchar, además de nuevas tribus, algunas pacíficas y otras hostiles. 

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

De hecho, una de lasa tribus enemigas ha descubierto cómo "hackear" a las bestias y usarlas como máquinas de guerra, como el mamut visto en el tráiler. Esta aventura llevará a Aloy a investigar también una misteriosa plaga que está acabando con la vida natural, y que tendrá muchos misterios y sorpresas que prefieren no revelar en los tráilers...

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

Ahora que ya sabemos que Horizon Forbidden West saldrá en 2021, está por ver qué otros juegos (aparte de Spider-Man Miles Morales) comprenden el catálogo de lanzamiento de la consola, que según la propia Sony, será el mayor de su historia... ¿Quizás Gran Turismo 7?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.