Logo Hobbyconsolas.com

PS5 llegará junto al catálogo de lanzamiento más grande de la historia de PlayStation, según directivo de Sony

PlayStation 5 - PS5 - Dualsense

La presentación de PS5 ha sido todo un éxito, con el anuncio de un buen puñado de juegos Next-Gen y títulos exclusivos que llegarán a finales de este año 2020.

PlayStation 5 tendrá el mayor catálogo de lanzamiento de toda la historia de PlayStation, según Eric Lempel, jefe de marketing de Sony. Esto significa que superará a los juegos de lanzamiento de PSX, PS2, PSP, PS3, PS Vita y PS4, a juzgar por las palabras de este directivo.

Es un hecho que PS5 llegará blindada con una gran cantidad de juegos, ya sean más o menos importantes. Junto a la tradicional hornada de third parties e indies, los primeros juegos exclusivos de PlayStation 5 ya están confirmados.

Gran Turismo 7, Spider-Man: Miles Morales, Horizon II: Forbidden West, el nuevo Ratchet & Clank, Demon's Souls Remake y Sackboy A Big Adventure serán los grandes exclusivos de inicio de PS5

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Eric Lempel, jefe de marketing de Sony, se siente orgulloso de la buena cantidad de licencias y personajes que posee PlayStation, que con el paso de los años se han ganado a los fans y jugadores. Por otro lado, la confianza de Sony en sus estudios de desarrollo (ahora reunidos en PlayStation Studios) es total, con nombres como Insomniac, Guerrilla, Naughty Dog, Japan Studio o Media Molecule

''Esta es, con mucho, la alineación más grande que hemos tenido en toda la historia de PlayStation. Somos afortunados de tener tantos títulos y personajes tan queridos que la gente ha crecido con los años. Me sorprende lo bien que nuestros estudios manejan los plazos de lanzamiento actuales. Hoy, ha podido ver grandes franquicias bien establecidas que la gente conoce desde hace años, como Gran Turismo o Ratchet and Clank''.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Es cierto que la mayor parte de estos juegos no tienen una fecha concreta de lanzamiento, aunque se sabe que Marvel's Spider-Man: Miles Morales llegará a finales de este año 2020, mientras que otros como Demon's Souls Remake se lanzarán en 2021. Eric Lempel no ha dudado en bautizar a estos juegos como ''el mayor catálogo de lanzamiento de la historia de PlayStation''.

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

PlayStation 5 tendrá una buena cantidad de juegos de lanzamiento, algunos de ellos exclusivos y otros títulos third parties, como el nuevo Call of Duty, NBA 2K21 o FIFA 21, así como otros que aún no se han anunciado pero que llevan años en desarrollo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.