Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man Miles Morales será un remaster y una expansión con mejoras, confirma Sony (actualizado)

Spider-Man Miles Morales PS5
Spider-Man Miles Morales ha ofrecido algunos detalles extra sobre su contenido. Al parecer, no será un nuevo título, sino un remaster con una expansión sobre el personaje que incluirá mejoras sustanciales.

ACTUALIZADO: Pocas horas después, y viendo la confusión levantada, la propia Insomniac Games ha confirmado que se trata de un juego independiente, NO una remasterización (aunque será de menor tamaño que el original). Puedes leerlo aquí.

Spider-Man Miles Morales fue uno de los grandes anuncios que se realizaron durante la presentación de PS5. El título dejó ver a Miles, quien ya pudimos conocer en el título original del trepamuros en PS4. Se han lanzado nuevos detalles de esta obra de Insomniac Games.

Al parecer, Spider-Man Miles Morales no será una nueva entrega a lo sumo, sino un remaster del primer título que vendrá acompañado de una expansión sustancial que nos narrará la historia de Miles Morales otros de los personajes que se ganó el cariño del público con su aparición en la película de animación Spider-Man into the Spider-Verse.

En unas declaraciones a The Telegraph, el director de negocios europeos de Sony Interactive Entertainment, Simon Rutter dijo que Marvel's Spider-Man: Miles Morales incluiría varias mejoras importantes en comparación con el título de 2018.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Creo que se podría llamar una expansión y una mejora del juego anterior, dijo. Hay un componente sustancial de Miles Morales, que es el elemento de expansión, pero dentro del juego también ha habido importantes mejoras con el motor gráfico, obviamente desplegando algunas de las principales tecnologías y características de PlayStation 5.

Spider-Man es uno de los grandes juegos familiares de la familia de exclusivos de Sony y sobre esto también quiso hablar Rutter. Creo que lo que es muy interesante para todos es ver cómo los juegos familiares podrían cambiar hasta cierto punto a través del funcionamiento de PlayStation 5.

Spider-Man Miles Morales PS5

Aún quedarían algunas dudas por resolver en cuanto a este lanzamiento, puesto que no se sabe si podría lanzarse en distinto formato para aquellos que ya tengan el juego de PS4 o si se lanzará como hizo con Unchared El legado perdido. Estaremos muy atentos a las informaciones que se lancen.

Por si te perdiste algo ayer, puedes descubrir más sobre todas las novedades de la consola de Sony en nuestro resumen de PS5 El Futuro del Videojuego, como el diseño final de PS5 y los distintos modelos y periféricos que habrá disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.