Ir al contenido principal

Horizon Zero Dawn, Darksiders III y más juegos disponibles en diciembre en PlayStation Now

PS Now diciembre
Horizon Zero Dawn y otros juegos se une al catálogo de PlayStation Now en diciembre, sumándose a un catálogo de cientos de títulos accesibles en PS5, PS4 y PC.

PlayStatin Now amplía su catálogo con seis nuevos juegos, disponibles en PS5, PS4 y PC. Entre ellos, está Horizon Zero Dawn, la gran obra de Guerrilla Games y uno de los juegos exclusivos más destacados del ciclo de PS4. 

Estos seis títulos se suman a un catálogo de más de 700, de PS4, PS3 y PS2, que puedes acceder por suscripción desde PS5, PS4 o desde PC con un mando compatible. PS Now se puede probar gratis siete días, y la suscripción cuesta 9,99 euros un mes, 24,99 tres meses, y 59,99 un año.

  • Horizon Zero Dawn
  • Wreckfest: Dirve Hard. Die Last (hasta el 31 de mayo de 2021)
  • Stranded Deep
  • The Surge 2
  • Darksiders III
  • Broforce

 

Horizon Zero Dawn es una aventura de acción y mundo abierto, en el que conocemos a Aloy, una joven cazadora, mientras explora las ruinas de la civilización, que ahora está poblada por enormes criaturas mecánicas. Antes de jugar a la secuela Horizon Forbidden West en 2021, puedes descubrir la aventura original y su expansión, The Frozen Wilds, también incluida en la versión de PS Now.

Wreckfest: Drive Hard. Die Last es un juego de carreras de destrucción en el que destrozar a los rivales en su multijugador online. Stranded Deep es una aventura de supervivencia en mundo abierto, en la que debemos conseguir suministros para sobrevivir en una isla en el Pacífico.

The Surge 2 es un RPG de acción al estilo "Dark Souls", pero con una ambientación futurista y enemigos mecánicos. Darksiders III es el final de la saga hack 'n' slash de THQ y Gunfirce Games con elementos de puzles estilo Zelda. Y Broforce es un run & gun en 2D lleno de acción y explosiones, estilo Contra o Metal Slug.

Recuerda que también se han anunciado los juegos disponibles en diciembre de 2020 en PS Plus, como Worms Rumble o Just Cause 4.

Y además