Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn gratis: ultimas horas para conseguirlo sin pagar un euro en PS Store

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn todavía puede descargarse gratis en la PS Store para PS4 y PS5. Si no te has hecho con la gran aventura de Guerrilla Games todavía, aún estás a tiempo.

La primavera ha estado plagada de juegos gratis para los usuarios de consolas PlayStation. Después de haber presentado la iniciativa Play at Home durante el confinamiento de 2020, la compañía ha querido continuar con esta política de regalar juegos y, en esta ocasión, se han otrogado muchos más y ojo que todo esto aún no ha acabado.

Ratchet & Clank, Subnautica, Abzu... muchos han sido los juegos disponibles por tiempo limitado en PS Store. No ha habido que pagar ni un euro por ellos, fueses o no suscriptor o suscriptora de PS Plus y para cerrar la inciativa, Horizon Zero Dawn también se unió a la fiesta.

El periodo de disponibilidad gratuita de Horizon Zero Dawn está a punto de concluir, pero aún dispones de unas pocas horas para descargarlo sin coste alguno. La aventura de Aloy estará disponible en PS Store hasta las 05:00 de la madrugada del 15 de mayo, momento en el que volverá a contar con su precio adicional.

Así que ya lo sabes, si eres de los despistados que no sabían que este juego puede conseguirse gratis, no dudes en hacerte con él. Además, no importa si lo descargas o no, ya que únicamente con añadirlo a la biblioteca de juegos de PS5 y PS4, este podrá jugarse cuando tu quieras.

Fundas para DualShock 4 de PS4

Fundas para DualShock 4 de PS4

Fundas de personajes o de videojuegos para darle un toque totalmente diferente a un DualShock 4 de PS4 y así diferenciarlos de otros mandos.

Cómpralo al mejor precio

La edición que viene de serie en Play at Home se trata de Horizon Zero Dawn Complete Edition, que incluye cantidad de material extra descargable y el DLC The Frozen Wilds. El título es uno de los más destacados del catálogo de PS4, presentando una aventura de mundo abierto llena de secretos por descubrir y ambientada en un futuro distópico donde el progreso y el pasado se entrelzan.

Horizon Zero Dawn

Por si comienzas su propuesta, no dudes en echar un vistazo a nuestra guía paso a paso de Horizon Zero Dawn para no perderte ni un detalle del épico viaje de Aloy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.