Horizon Zero Dawn presenta una competición con el Modo Foto en colaboración con Corsair

Horizon Zero Dawn PC
Guerrilla Games ha lanzado un concurso con el Modo Foto de Horizon Zero Dawn como protagonista, centrado en una temática otoñal.

Que en la versión de PC de Horizon Zero Dawn se pueden hacer grandes fotografías con el Modo Foto lo saben todos los que han disfrutado, y disfrutan del título. Desde Ciudad del Sol hasta Corazón de Madre, se pueden obtener grandes imágenes, y como Guerrilla Games lo sabe, quiere ofrecer la oportunidad a los jugadores de que compartan sus fotografías en este nuevo concurso.

Lanzado en colaboración con la compañía de periféricos y hardware de PC Corsair, esta competición del Modo Foto de Horizon Zero Dawn ya ha comenzado y los desarrolladores  buscan imágenes que mejor capturen el espíritu de la temporada otoñal. "Estamos buscando a fotógrafos virtuales  que sepan encontrar las calabazas en Horizon Zero Dawn, por lo que ponedle la mejor armadura a Aloy o sed creativos a la hora de elegir encuadres o filtros; ¡lo que mejor capture el espíritu otoñal para vosotros!", decía Guerrilla en Reddit.

VIDEO

Gameplay de Horizon Zero Dawn en PC a 2K60 en ultra

"El ganador y subcampeón será elegido con el Guerrilla Community Team y compartido a través de nuestras redes sociales. Y eso no es todo", seguían diciendo desde Guerrilla. "Nos hemos organizado junto a nuestros amigos en Corsair para ofreceros algunos premios fantásticos para el ganador".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El campeón se llevará un teclado K60 RGB PRO, un micrófono inalámbrico DARK CORE RGB PRO, un headset HS60 HAPTIC y una alfombrilla de tamaño medio MM300. Por otro lado, el subcampeón se llevará todo esto, solo que el teclado K60 RGB PRO no estará incluido como parte del premio.

Pero hay reglas, por ejemplo podrás usar ambas versiones de Horizon Zero Dawn -PS4 o PC- para participar, pero deben ser con el Modo Foto y no se pueden alterar con programas de terceros. Además, capturas tomadas en cinemáticas, escenas, de otros creadores o de sitios públicos serán descalificadas de la competición.

Este vídeo recopila todos los juegos que definieron PS4. Exclusivos, multis, AAA, indie, todos dejaron huella

Podrás mandar más de una imagen, pero todas deberán llevar el hashtag #HZDAutumnPhotoMode, ya sea en Twitter, Instagram, Facebook o en este hilo de Reddit. Las imágenes tendrás como máximo hasta el 5 de noviembre a las 17:00, hora península española.

Fuente: PCGamesN

Y además