Logo Hobbyconsolas.com

Este vídeo recopila todos los juegos que definieron PS4. Exclusivos, multis, AAA, indie, todos dejaron huella

Uncharted PlayStation
PlayStation celebra el fin de ciclo de PS4 recordando todos los juegos que la definieron desde 2013 hasta hoy, en un emotivo vídeo: un segundo por cada juego. ¿Los reconoces todos?

Dentro de un mes, Sony lanzará su PlayStation 5, poniendo fin simbólico a la generación de PS4, siete años después de su lanzamiento. PS4 se lanzó en 2013, y a lo largo de estos años hemos disfrutado de una enorme cantidad de juegos, tanto multiplataforma como exclusivos, tanto AAA como indies. Este vídeo es una celebración de muchos de ellos.

Publicado por PlayStation Access, y editado por Rosie Caddick, el vídeo recoge 1 segundo de "cada juego que definió PS4". Desde los primeros juegos de lanzamiento, como Killzone Shadow Fall, Knack y Resogun, a lanzamientos tan recientes como Crash Bandicoot 4, Tony Hawk 1+2 o Star Wars Squadrons.

¿Eres capaz de reconocerlos todos? ¿A cuántos de ellos has jugado? En el vídeo encontramos joyas indie como el español Rime, Firewatch o Celeste, y éxitos multipltaforma como The Witcher 3, Batman Arkham City o Borderlands 3.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Y por supuesto, los exclusivos de PS4 siempre han sido la seña de identidad de la marca. Y esta generación, con juegos como God of War, Horizon Zero Dawn, Marvel's Spider-Man o The Last of Us Parte 2, no ha sido diferente. 

Tras el lanzamiento de PS5 ¿cuánto tiempo seguirán lanzándose nuevos juegos para PS4?

Recuerda que PlayStation 5 se lanza dentro de nada (el 12 de noviembre en algunos países, el 19 de noviembre en España), y lo hará acompañada de juegos tan interesantes como Demon's Souls, Spider-Man Miles Morales o Sackboy A Big Adventure.

¿Cuáles son tus mejores recuerdos con PS4?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.