Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Zero Dawn para PS4 recibe una nueva actualización

Luis López Zamorano

El lanzamiento de The Frozen Wilds ha traído consigo algún pequeño fallo a Horizon Zero Dawn y en Guerrilla Games han querido seguir mimando su aclamado juego para que funcione a la perfección y continúe ofreciendo una buena experiencia a los usuarios de PS4. Por ello, la compañía ha lanzado hoy mismo una nueva actualización para Horizon Zero Dawn y nosotros os damos las claves del que es uno de los parches más grandes en llegar al título desde su puesta a la venta.

La principal característica de este parche 1.45 de Horizon Zero Dawn es, como ya hemos dicho, la de corregir varios problemas. Por ejemplo, la actualización del título de PS4 corrige un error que no permitía crear nuevas partidas + desde le menú de pausa, otro que hacía que las hogueras se apagasen al volver a cargar una partida, otro que hacía que los consejos de The Frozen Wilds apareciesen en las partidas de usuarios que no poseían el DLC, otro en el que se omitían varias secciones del mundo (lo que causaba problemas de progresión)...

Del mismo modo, la nueva actualización de Horizon Zero Dawn realiza ajustes de equilibrio en los enemigos, las armas y los atuendos, además de modificar el comportamiento y la fuerza de algunos aliados y enemigos. Por otro lado, este nuevo parche del título de Guerrilla Games también trae consigo algunas mejoras gráficas y de rendimiento y se han corregido varios problemas relacionados con los trofeos, la progresión y la progresión.

Ahora, si queréis conocer más sobre esta aventura, no os perdáis nuestro análisis de Horizon Zero Dawn y nuestro análisis de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds, donde descubriréis las claves que han hecho que estemos ante uno de los títulos más aclamados del año en PS4. Además, os recordamos que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Horizon Zero Dawn para poder sacar el máximo partido al título.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.