Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Hot Wheels también tendrán una película de imagen real

Hot Wheels contará con una película de imagen real

El mundo de los juguetes se va volviendo cada vez más y más real debido a la serie de películas que se están preparando. Si hace no mucho confirmábamos que Margot Robbie será Barbie en la película de imagen real, ahora otros conocidos juguetes de Mattel cobrarán vida en una nueva película de estilo live action: los Hot Wheels.

Al igual que con Barbie,Warner Bros. Pictures y Mattel se unen para realizar una película de imagen real de los coches de juguetes Hot Wheels. "Estamos entusiasmados de llevar la emoción de una película de imagen real de Hot Wheels a la pantalla grande en asociación con Warner Bros. Pictures", declaró en un comunicado el presidente y director ejecutivo de Mattel Ynon Kreiz. "Mattel Films tiene un gran impulso a medida que continúa ejecutando nuestro compromiso de brindar a las audiencias globales nuevas formas de experimentar las marcas que aman a medida que transformamos a Mattel en una compañía de juguetes de alto rendimiento".

Hot Wheels tendrá una película de imagen real

¡Saca a relucir tu niño interior con los sets de juguetes de Hot Wheels!

Actualmente, Mattel está trabajando arduamente para lanzar la mayoría de sus juguetes en franquicias de películas, y la relación con Warner Bros es el primer paso de ese plan. La reciente creada Mattel Films también ha estado negociando con Sony acerca de la película de Masters del Universo.

¿Qué os parece la idea de una película de imagen real de Hot Wheels?

Fuente | Variety

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.