Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos detalles sobre la película de Masters del Universo

Noelia Santiago

Avance EEUU: Así es el nuevo cómic de He-man

¿Veremos algún día la película de Masters del Universo en cines? Parece que el proyecto está dando pasos poco a poco y, tras contratar a sus nuevos directores, ya conocemos nuevos detalles sobre la trama de la película de Sony. ¡Cuidado con los SPOILERS!

Consigue el libro de arte de Masters del Universo

That Hashtag Show ha publicado algunos detalles sobre el guión de la película deMasters del Universo. Si recordáis la serie original, el malvado Skeletor fue una vez Keldor, hermano del Rey Randor y tío del Príncipe Adam, la identidad secreta de He-Man. Pues agarraos, ¡porque vienen curvas! Según esta información, en esta nueva película Keldor y Adam serán ¡hermanos!

He-Man y los Masters del Universo
 

Masters del Universo surgió a principios de los 80 como la respuesta de Mattel a la popularidad de Star Wars, pero se convirtió en un fenómeno cultural por derecho propio. La serie nos trasladaba al mundo mágico de Eternia, donde las fuerzas del bien y el mal luchaban por el control del planeta y los secretos del castillo de Grayskull.

Másters del Universo - Crítica de la película de acción real de los 80

Pese a que los juguetes han seguido siendo populares entre los coleccionistas y que hemos visto varios reboots de la franquicia (serie animada, cómics...), Masters del Universo nunca recuperó la popularidad que una vez tuvo. No obstante, hay muchas esperanzas en que esta película de acción real, como la serie de She-Rade Netflix revitalicen la franquicia. ¿Qué opináis vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.