Logo Hobbyconsolas.com

El hotel de Kingdom Hearts en Japón podría estar adelantando una pista sobre el siguiente juego de la saga en una carísima promoción

Kingdom Hearts 3

El hotel de Kingdom Hearts en Japón podría estar adelantando una pista sobre el siguiente juego de la saga. Una carísima promoción y un cofre serían la clave para algo que se desvelaría durante abril con el 20 aniversario de la saga.

Square Enix y Disney llevan un tiempo en silencio sobre Kingdom Hearts. Pero el hotel de Kingdom Hearts en Japón podría estar adelantando una pista sobre el siguiente juego de la saga en una carísima promoción.

Y, si le añadimos que este año es el 20 aniversario de la franquicia, más misterioso todo. En abril se estaría planeando algo para celebrarlo, que de nuevo giraría en torno a este hotel temático.

En Twitter, aitaikimochi (conocida como Audrey), habría descubierto algo interesante. Parece que la habitación tiene un cofre y los invitados no pueden desvelar lo que hay dentro hasta el 28 de abril.

Pero ella ya ha dicho lo que tiene dentro: la Llave Espada Prometida, pero con una fruta Paopu azul, no amarilla. Esto ya lo ha comentado en un tuit respuesta al suyo, que podría tratarse de un error.

Aún así duda de que se hayan equivocado, ya que Prometida tiene muchos detalles; la ha llamado incluso inmaculada. "Pero sí, DUDO mucho de que hayan puesto un posible spoiler en algo sólo disponible en Japón", decía.

"Y DUDO que Nomura lleve la historia de Kingdom Hearts a un hotel de verdad. Pero bueno, ES Kingdom Hearts de lo que hablamos, ¿verdad...?".

En todo el hilo de Twitter podréis ver fotos del hotel al detalle, algo impresionante. Pero para impresionante lo que cuesta estar allí una sola noche.

Según nos cuenta ella en un tuit, "el cuarto del hotel son 77.500 yenes una noche y se agotan en cuestión de minutos en cuanto se abren las reservas"; estamos hablando de unos 600€ al cambio.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

De momento la historia de Kingdom Hearts es de lo más intrincada. Con Kingdom Hearts 3 algunos ya pensaban que sería el final de la saga, pero Nomura dijo hace unos años que esto no iba así.

Lo que ha terminado ahora es el final de la saga de Xehanort, principal antagonista de la franquicia. Pero lo que veamos a partir de ahora es un completo misterio, ¿seguiremos con Sora? ¿Nuevo ambiente?

Lo que está claro ahora mismo es que todo cuenta en la trama del juego. Y como Audrey ha dicho en algunos de sus tuits, no parece que esto sea un spoiler para un futuro juego de Kingdom Hearts; pero eso no lo sabemos.

Las celebraciones por el 20 aniversario de Kingdom Hearts empezará el 10 de abril. Es posible que este evento empiece a dar respuestas en las próximas semanas, pero es otra cosa de la que no se sabe aún nada.

¿Por qué una Prometida en un cofre? ¿Por qué junto a un Paopu azul y no amarillo? Seguiremos esperando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.