Logo Hobbyconsolas.com

El hotel que cumple todos los deseos de los jugones

hotel gaming taiwan

¿Sois de esos jugadores que, cuando llegáis a un hotel lo primero que hacéis es mirar si la tele tiene HDMI para conectar vuestra consola o portátil? Si la respuesta es afirmativa, este hotel de Taiwan para gamers os va a encantar.

En el distrito de Taoyuan, en Taiwan, existe un hotel que cumplirá todos vuestros deseos como gamers. Por 100 dólares la noche, que no es tan cara si tenemos en cuenta algunos precios que manejamos por aquí, podremos disfrutar de un día de juego con dos ordenadores en la habitación equipados con un procesador i5 7400, 16GB de memoria, un monitor de 32 pulgadas y una tarjeta GTX 1080 Ti. Sí, no sabemos por qué han decidido montar una tarjeta 1080 Ti con un i5 7400, pero algún motivo debe haber.

10 portátiles gaming para jugar a todo sin compromisos

De este modo, los inquilinos podrán disfrutar de partidas en multijugador local (o individual, si vais solos) o disfrutar viendo la televisión gracias al panel de 46 pulgadas que hay frente a la cama. Cómo no, los PC gaming están equipados con sillas DXRacer y teclados mecánicos. Como podéis ver en este vídeo, toda la decoración, figuras incluidas, acompaña bastante a la estética ''gaming'' de este hotel:

Por si fuera poco, el establecimiento cuenta con una sala de juego que podremos reservar y que van desde los 12 dólares la hora en fin de semana hasta los 75 dólares 15 horas. Todo está montado por el fabricante ASUS (que juega en casa). La verdad es que este hotel no está nada mal para viajes en grupo, ya que no se volvería a perder tiempo haciendo planes.

A ver si alguna empresa española se anima con un establecimiento de este estilo en nuestro país. De momento tocará seguir disfrutando con lo que preparan en el continente asiático, como el gran estadio de Blizzard o la ciudad de Tencet que estará dedicada a la cultura del videojuego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.