Ir al contenido principal

House of Ashes es el tercer capítulo de The Dark Pictures Anthology, y el tráiler está en Little Hope

The Dark Pictures House of Ashes
House of Ashes es el tercer capítulo de The Dark Pictures Anthology, y aunque aún no ha sido anunciado formalmente por Supermassive Games, puedes ver el teaser al final de Little Hope.

Se acaba de poner a la venta Little Hope, el segundo capítulo de la antología de terror de Supermassive Games, The Dark Pictures Anthology. Y como si de una serie de televisión se tratara, al final del juego encontramos un pequeño aperitivo del capítulo siguiente, que se llama House of Ashes.

El primer tráiler se puede ver al final del juego, y aunque de momento Supermassive Games no lo ha anunciado formalmente ni se han hecho eco de ello, ahí está. A falta de que suban el tráiler oficial, puedes verlo en YouTube (o esperar a verlo al terminar Little Hope como aliciente).

A diferencia de los dos anteriores juegos, Little Hope y Man of Medan, centrados en grupos de protagonistas adolescentes con tendencia al slasher clásico, esta nueva entrega cambia de ambientación, con un equipo militar adentrándose en una cueva donde parece haber despertado una deidad ancestral...

No hay plataformas confirmadas, aunque los anteriores salieron en PS4, Xbox One y PC, este debería hacer lo propio con las plataformas de nueva generación en 2021. Curiosamente, el nombre House of Ashes lleva sonando desde 2019, desde antes del lanzamiento de Man of Medan, el primero de los ocho capítulos planeados por los creadores de Until Dawn.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Si os apetece pasar miedo (solos o en compañía), no te pierdas nuestro análisis del (sorprendente) Little Hope...

Y además