House of Cards - Así se han "deshecho" del personaje de Kevin Spacey

house of cards sexta temporada

Debido a las fuertes acusaciones hacia Kevin Spacey por agredir sexualmente al actor Anthony Rapp cuando éste tenía 14 años, el protagonista de House of Cards acabó siendo despedido de la serie por parte de Netflix, realizando una sexta y última temporada sin él. La plataforma ha lanzado un nuevo teaser de la temporada final de House of Cards, donde nos muestran de qué manera se han "deshecho" del personaje que interpretaba Kevin Spacey en la ficción. Podéis ver el teaser a continuación:

"Te voy a decir lo siguiente, Francis. Cuando me entierren no será en mi patio trasero. Y cuando vengan a presentar sus respetos, tendrán que esperar en fila". Así de contundente es este breve monólogo de Robin Wright, quien interpreta a la esposa de Spacey en la serie, Claire Underwood. ¿Quizás tenga una doble lectura y este monólogo vaya dirigido más hacia Kevin Spacey que a su propio personaje?

Tirando del típico cliché, finalmente el personaje de Francis Underwood será retirado de House of Cards mediante su fallecimiento. Algo que, sin embargo, viene que ni pintado, pues parece que Netflix, mediante este acto, decide "enterrar" el escándalo que envuelve a Kevin Spacey y que inevitablemente ha acabado salpicando a la serie y a la propia plataforma de streaming.

Hazte con las temporadas de House of Cards en DVD y Blu-Ray

Esta no ha sido la única producción que se ha quitado de en medio a Kevin Spacey. Originalmente estaba en la película Todo el dinero del mundo, pero su director Ridley Scott decidió prescindir de todo el trabajo realizado por el intérprete eliminando y reescribiendo todas sus escenas con el actor Christopher Plummer.

Y además