House of Cards renueva ya por una 3ª temporada
Aunque hasta el 14 de febrero no se estrenará la segunda temporada de House of Cards la apuesta de Netflix por la ficción es tan clara que ya la ha renovado por una tercera, ¡preparaos para el retorno de los Underwood!

Ted Sarandos, el director de contenidos de Netflix ya nos daba algunas pistas hace unos meses sobre el futuro de House of Cards: "Aunque fue un compromiso inicial de 26 episodios, no era nuestra intención de que sólo funcionara durante dos temporadas".

Y a juzgar por lo que pudimos ver en la primera temporada de la serie, es cierto que da para mucho... ¡Y eso que aún no se ha estrenado la segunda temporada!

House of Cards renueva ya por una 3ª temporada

De hecho la ficción ha sido una de las mejor valoradas de 2013, alzándose hace unos días con uno de los premios más prestigiosos de la televisión: los Writers Guild Awards. También Robin Wright se hizo con el Globo de Oro por su interpretación mientras que Kevin Spacey se tuvo que conformar con la nominación y sus creadores consiguieron el Emmy al mejor drama. Resumiendo: si no la has visto, ¿a qué estás esperando?

Aquí tenéis más información sobre la segunda temporada, que en poco más de una semana estará estrenada en Netflix, info sobre los nuevos fichajes y la promo, para poneros los dientes largos.

Y además

House of Cards

Argumento:

House of Cards es una serie de Netflix creada por Beau Willimon y basada en la miniserie homónima de la BBC de los años 90 que, a su vez, se inspira en la novela de Michael Dobbs. La primera temporada se estrenó el 1 de febrero de 2013 cosechando un enorme éxito a nivel mundial tanto de crítica como de público, lo que ha derivado a lo largo ...