Logo Hobbyconsolas.com

The House of the Dead: Remake confirma su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One, PC y Stadia

The House of the Dead remake

The House of the Dead: Remake también llega a PS4, Xbox One, PC y Stadia tras su paso por Switch. ¿Cuándo veremos al clásico en estas plataformas? Su desarrolladora ya lo ha revelado.

Quien fue la referencia dentro de los arcades ha regresado con un remake que busca traernos la esencia de las máquina de disparos sobre raíles. 

The House of the Dead: Remake, obra de Megapixel y Forever Entertainment ya ha llegado a Switch y ahora se prepara para desembarcar en nuevas playas.

El shooter de Sega regresa con un remake que ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One, PC y Stadia. Forever Entertainment ha revelado que The House of the Dead: Remake se estrenará en dichas plataformas el 28 de abril.

Como decimos, esta entrega es una puesta a punto del título lanzado en 1997. Este título en primera persona nos ponía en la piel de Thomas Rogan y G, dos agentes de una organización gubernamental a cargo de actividades paranormales conocida como AMS.

Ambos son enviados a investigar una desesperada llamada a través del móvil de la prometida de uno de ellos. Más adelante, todo se irá de madre y los tiroteos contra no-muertos comenzarán a ser el eje central de este clásico.

Técnicamente el juego tendría ha haber salido en 2020, pero algunos problemas lastraron su desarrollo más de la cuenta. Pronto le tendremos con nosotros en más plataformas, pese a que no haya cosechado grandes críticas.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Recordad que el juego ya se encuentra disponible en la híbrida de Nintendo. ¿Y qué nos pareció a nosotros la edición de Switch? Os invitamos a que le metáis un tiento a nuestro análisis de hace unos días en donde lo valoramos de la siguiente manera:

El lavado de cara visual y los extras añadidos a The House of the Dead se malogran por culpa del sistema de control. Jugar con un puntero no tiene gracia, y el sistema de apuntado con el sensor de movimientos del joy-con es impreciso y requiere que lo calibremos constantemente. La experiencia dista mucho del legendario arcade de Sega.

Fuente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.