Ir al contenido principal

Hoy cumple 30 años Margot Robbie, una de las grandes actrices del cine actual

Margot Robbie

Hoy cumple 30 primaveras Margot Robbie, sin duda una de las mejores actrices del cine actual.

El mundo de Hollywood está de celebración. Hoy 2 de julio se cumplen 30 años desde que Margot Robbie llegó al mundo y es a día de hoy una de las actrices mejor valoradas de la industria con una buena trayectoria cinematográfica a su espalda. ¡Y lo que le queda por llegar!

Nacida en Dalby, Queensland, un 2 de julio de 1990, Margot Robbie comenzó su carrera interpretativa en el año 2007, realizando diversos anuncios. Tras varias apariciones en televisión, su primera participación en un largometraje fue en Vigilante en el año 2008.

No sería hasta 2013 donde a muchos se nos quedaría grabada en las retinas la interpretación de Margot Robbie en la película de Martin Scorsese El lobo de Wall Street. Desde entonces su carrera no hizo más que despuntar, participando en películas como Focus, La gran apuesta, La leyenda de Tarzán, Érase una vez en Hollywood, El escándalo o Yo, Tonya.

En 2016 la actriz se coronó con Escuadrón Suicida, una película que, si bien no entusiasmó demasiado a parte de los seguidores de DC, la gran mayoría están de acuerdo en que lo mejor fue la brillante interpretación de Margot Robbie como Harley Quinn, papel que le valió el premio de la crítica cinematográfica a la mejor actriz de acción. Su gran éxito le hizo repetir su papel en 2020 con Aves de presa y en 2021 lo volverá a realizar con The Suicide Squad.

Nominada a los Premios Oscar y a los Globos de Oro como Mejor Actriz y Mejor Actriz de reparto por sus papeles en Yo, Tonya y El escándalo respectivamente, a Margot Robbie no le paran de llover proyectos cinematográficos, teniendo entre sus próximos largometrajes la película de imagen real de Barbie y el spin-off de Piratas del Caribe.

¿Cuál ha sido para vosotros el mejor papel de Margot Robbie? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios.

Y además