Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hugh Grant podría ser el próximo protagonista de Doctor Who tras Jodie Whitaker

Hugh Grant

Hugh Grant podría estar en conversaciones para encarnar al decimocuarto Doctor tras la futura salida de Jodie Whitaker en la exitosa y longeva serie Doctor Who.

Dentro de las series de televisión de éxito, sin duda una de las más longevas es Doctor Who, todo un clásico de la televisión que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.

La serie Doctor Who sigue la historia del Doctor, un alienígena con habilidades únicas perteneciente a una raza conocida como los Señores del Tiempo que viaja a bordo de su nave espacial TARDIS a través del tiempo y el espacio.

Siempre con algún acompañante a bordo, el Doctor vivirá multitud de emocionantes aventuras enfrentándose a peligrosos alienígenas y tratando de preservar la línea temporal tal y como se supone que tiene que suceder.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Estrenada en 1963, la serie contó con un total de 26 temporadas hasta 1989, teniendo una película en el año 1996. Tras esto hubo un breve parón y en 2005 llegó una nueva serie de Doctor Who, que continúa en emisión con un total de 13 temporadas hasta la fecha.

Al ser una serie tan longeva, es inevitable que cada cierto tiempo se cambie de actor protagonista, justificado en la trama por las características únicas del Doctor, que le permite regenerarse en un ser completamente diferente (pero manteniendo todos sus recuerdos) cada vez que está a punto de morir.

De esta manera, han sido trece los actores que han interpretado al Doctor a lo largo de toda la historia de la serie, o catorce si contamos al Doctor de la Guerra encarnado por el gran John Hurt en el especial del 50 aniversario de Doctor Who (aunque en realidad hubo algún que otro más, como por ejemplo David Bradley interpretando el papel del Primer Doctor en un especial de la temporada 10).

La última encarnación del Doctor está siendo interpretada desde la temporada 11 por Jodie Whitaker, siendo la primera vez que el Doctor se regenera en una mujer.

Pero todo tiene un final y próximamente la actriz cederá el testigo a otro intérprete para asumir el rol del decimocuarto Doctor. ¿Quién será el próximo actor o actriz en encarnar al alienígena más famoso de la televisión?

Aunque todavía no hay nada cien por cien oficial, se comenta que Hugh Grant podría ser el actor que interprete al decimocuarto Doctor tras la salida de Jodie Whitaker.

Doctor Who: Todos los doctores

Según recoge Metro, el actor estaría en conversaciones para convertirse en el nuevo Doctor en la próxima temporada de la serie, la cual verá la vuelta de Russell T. Davies como showrunner para el 60 aniversario de Doctor Who que tendrá lugar el próximo año.

"Ofrece muchos atributos: gran actor, británico, galardonado, estrella de Hollywood y excelente en la comedia. Las conversaciones están en curso", comentó la fuente de The Mirror, agregando que Davies también está buscando expandir Doctor Who en una franquicia similar a Marvel, creando nuevos spin-offs centrados en personajes que han tenido interacciones con el Doctor.

Curiosamente, esta no sería la primera vez que Hugh Grant interpretaría al Doctor, ya que apareció como tal en un programa especial de caridad titulado Doctor Who: Doctor Who: The Curse of Fatal Death.

En este especial, pudimos ver a varios actores encarnando al Doctor Who, empezando por Rowan Atkinson. A lo largo del episodio, el Doctor iba muriendo y regenerándose en otros actores, teniendo a Richard E. Grant, Jim Broadment y Hugh Grant, terminando en una última regeneración en la actriz Joanna Lumley.

Como todavía no hay nada oficial al respecto, habrá que ser pacientes y esperar a que se confirme (o no) si Hugh Grant interpretará al Doctor en las próximas temporadas de Doctor Who. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de ciencia ficción de la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.