Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hugo Weaving dice que fue "imposible" negociar con Marvel para ser Cráneo Rojo en Vengadores Infinity War

Cráneo Rojo en el UCM

El Universo Cinematográfico Marvel ha albergado multitud de villanos a través de sus más de 20 películas estrenadas. Uno de ellos fue Cráneo Rojo (Red Skull), personaje que interpretó Hugo Weaving en la película Capitán América: El Primer Vengador. Para sorpresa de los fans, este personaje fue recuperado más adelante en Vengadores: Infinity War, quien se convirtió en el guardián de la Gema del Alma. Sin embargo, esta vez no era Weaving quien encarnó al personaje. ¿A qué fue debido este cambio? Según el actor, parece que la culpa la tuvo Marvel Studios.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

En una reciente entrevista para Time Out, Hugo Weaving, además de aclarar que no dará vida al Agente Smith en Matrix 4, explicó las razones por las que no llegó a participar en la película Vengadores: Infinity War interpretando de nuevo a Cráneo Rojo. Según detalla el actor, firmó un contrato para aparecer en tres de las películas del Universo Cinematográfico Marvel, y aunque suponía que no aparecería en más películas de Capitán América, sí creyó que sería un villano importante dentro de las películas de Vengadores. Sin embargo, el estudio acabó incumpliendo su parte del trato con Weaving.

"Para entonces, ellos habían echado para atrás los contratos que acordamos. El dinero que me ofrecían por Vengadores era mucho menor que el que obtuve por la primera película, y esto era por dos cintas. Cuando firmamos los contratos por primera vez, la promesa era que el dinero crecería cada vez", declaró el actor. Al parecer, la razón por la que Marvel Studios le ofreció menos dinero a Hugo Weaving era porque solamente tenía que poner la voz a Cráneo Rojo, ya que el personaje estaría recreado de forma íntegra mediante CGI. "Me pareció imposible negociar con ellos a través de mi agente. Y realmente no tenía tantas ganas de hacerlo. Pero lo hubiera hecho", concluyó Weaving.

¿Qué os parece el motivo por el que Hugo Weaving no regresó como Cráneo Rojo en Vengadores: Infinity War?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.