Logo Hobbyconsolas.com

The Humble Indie Bundle 9 ya en activo

Adrián Perera

The Humble Indie Bundle 9 ya en activo
Los mejores juegos indie de la actualidad están en the Humble Indie Bundle 9, junto a algunos que darán sus primeros pasos como beta y otros que cuentan con gran veteranía.

Lo mejor de los indie vuelve a The Humble Indie Bundle, tras una buena temporada de bundles dedicados a grandes compañías que nos ofrecían colecciones de sus mejores juegos a precios irresistibles, como ocurrió recientemente en el caso de Electronic Arts.

The Humble Indie Bundle 9 ya en activo


The Humble Indie Bundle 9 nos ofrece en su paquete básico a Trine 2 Complete Story, Mark of the Ninja, la beta de Eets Munchies y Brütal Legend. Si nuestra cantidad invertida supera a la media, que en estos momentos ronda los 4,12$, recibiremos Faster Than Light y el clamuroso FEZ. Las bandas sonoras de algunos de los juegos estarán incluídas para su descarga digital como de costumbre.

Las condiciones típicas se siguen manteniendo en The Humble Indie Bundle 9 como la tradición que ya es: juegos al precio que tu elijas, cross-platform (PC, Mac y Linux), con clave de Steam al pagar 1$ o más y todo ello mientras colaboramos con la caridad. Como novedad, en la web principal podemos encontrar un aviso advirtiéndonos que, como siempre, se añadirán más juegos cuyo requerimiento será superar la media del momento en que lo compres. ¿Os gusta el catálogo ofrecido para la novena edición? ¿Esperáis algo especial para la décima?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.