Logo Hobbyconsolas.com

El humor surrealista de No More Heroes 3 sigue: Grasshopper contrata la grave voz de Shao Kahn de Mortal Kombat ¡para doblar a un gato!

Shao Kahn - Mortal Kombat

La dirección de No More Heroes toma un nuevo rumbo, tan sorprendente como risible.

Si alguien piensa en un gato, quizá se imagine como voz una tranquila, sosegada e incluso ronroneando, pero no que sea la de Shao Kahn, antagonista de la saga Mortal Kombat. Pero eso es en cualquier juego, no en No More Heroes 3, ya que Goichi "Suda51" Suda ha elegido ese pacto, tras mostrarse en el E3 2021, en la conferencia de Nintendo también estuvo junto a otros juegos.

Aunque es complicado buscar quejas cuando Grashopper mostró casi media hora de nuevo material en vídeo, en especial donde se ve a Ike Amadi, Shao Kahn en Mortal Kombat 11, como voz de Jeane, la gata de Travis. Podéis echarle un vistazo aquí, es sin duda un gran añadido que merece la pena escuchar.

No More Heroes 3 sigue la historia de Travis Touchdown, un asesino de gran renombre en todo el mundo ahora mismo, a pesar de que comenzamos jugando con un pardillo. Jeane, su gata, no tenía mucha presencia en la saga hasta Travis Strikes Again, juego que le dio voz a través de texto, interludios y a veces charlas con Travis; hasta que llegaban los créditos.

SanDisk Ultra 200GB MicroSD

SanDisk Ultra 200GB MicroSD

La tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 200GB es una compra perfecta para almacenar juegos, películas, vídeos o fotos tanto en tu móvil o tablet como en la Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

La única línea de voz de Jeane en el juego es para mandar a callar a Travis, pero en ese juego tenía la voz de Kris Zimmerman-Salter. Ahora que ha cambiado, es posible que tenga más líneas de voz, aunque siendo Suda51 quién sabe. Eso sí, esta misma persona también era la responsable del casting y la dirección de voces.

No More Heroes III

Por ahora no se sabe qué le pasó a Jeane para que se hiciera este cambio de voz, puede ser que tenga que ver con los eventos del juego; aunque puede tratarse de algún capricho de Suda51. ¿Vosotros qué pensáis?

No More Heroes 3 para Switch revela un extenso gameplay en Nintendo Treehouse del E3 2021

Saldremos de dudas el próximo 27 de agosto cuando No More Heroes 3 se ponga a la venta para Nintendo Switch.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.