Logo Hobbyconsolas.com

No More Heroes 3 para Switch revela un extenso gameplay en Nintendo Treehouse del E3 2021

No More Heroes 3

No More Heroes 3 se deja ver con gameplay en el Nintendo Treehouse Live del E3 2021, confirmando controles por movimiento y bonificaciones si tienes los anteriores juegos de la saga.

La presentación Nintendo Direct del E3 2021 ha dedicado bastante tiempo a repasar juegos ya anunciados y que saldrán en los próximos meses en Nintendo Switch. Uno de los que no ha estado, sin embargo, es No More Heroes 3, a pesar de que su lanzamiento está muy cerca, al final del verano (27 de agosto).

No obstante, sí ha hecho acto de presencia en el posterior Nintendo Treehouse, una retransmisión de varias horas con segmentos dedicados a cada juego (Metroid Dread, Wario Ware, Advance Wars...). No More Heroes 3 ha sido el último de ellos.

En este vídeo comentado de 25 minutos muestran por fin jugabilidad del juego, que hasta ahora solo se había visto en tráilers en japonés. Lo primero que anuncian es que se podrá jugar con los Joy-Con desacoplados, y usar los sensores de movimiento para ejecutar los remates a los enemigos, igual que hacíamos con el mando de Wii en los originales. Por supuesto, se podrá jugar con controles tradicionales.

Los gráficos son más estilizados que en los originales de Wii, y jugablemente es muy similar: acción con espada en tercera persona. Habrá nuevos objetos y habilidades, un mundo abierto que podremos explorar con la moto (como en el primer juego), un árbol de habilidades y muchos minijuegos, que serán trabajos con los que ganar dinero, como recoger basura o cortando el césped.

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

Esta microSD con licencia oficial de Nintendo es perfecta para tu Nintendo Switch. Tiene 256GB de memoria y un llamativo diseño con la estrella de Super Mario Bros.

Cómprala al mejor precio

La gran diferencia serán los aliens, enemigos principales de este juego (ya no habrá lista de asesinos que derrotar, aunque varios personajes de anteriores juegos saldrán también en este). Así, la variedad de enemigos, formas y tamaños, será mucho mayor que el anterior, y se permitirá jugar con muchas más referencias al anime y la ciencia ficción.

No More Heroes 3

Por último, Suda51, de Grasshopper Manufacture, ha mandado un mensaje en vídeo anunciando que, si tienes datos de guardado de los dos anteriores No More Heroes y de Travis Strikes Again: No More Heroes conseguirás camisetas para Travis Touchdown en el juego. 

Además, dice que están trabajando duro para corregir los últimos bugs y que "no hay nada de lo que preocuparse", además de reafirmar que será un juego exclusivo de Switch. Recuerda que los dos primeros No More Heroes salieron en Steam la semana pasada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3