Ir al contenido principal

No More Heroes 3 lanza un nuevo tráiler y anuncia un recopilatorio de la trilogía para Japón

Edición especial de No More Heroes en Japón
Marvelous anuncia una espectacular edición de la trilogía de No More Heroes en Japón, además de un nuevo tráiler de No More Heroes 3 para Nintendo Switch.

Travis Touchdown tiene ganas de juerga, y así nos lo ha hecho saber hoy. El stream de No More Heroes 3 nos ha dejado unas cuantas perlas y detalles del próximo exclusivo de Nintendo Switch, que llegará a las tiendas el próximo 27 de agosto.

Es bien sabido el particular humor que tiene esta saga y su creador, Suda 51, pero el último tráiler se lleva la palma. De unos 6 minutos de duración, este nuevo tráiler de No More Heroes 3 nos muestra el regreso de personajes como Shinobu Jacobs y Bad Girl, además de hacer un repaso a lo que ha sido la saga (con palo a Metacritic incluido).

Por supuesto, en este tráiler también se han desvelado nuevos detalles del juego, como el por qué de que Bad Girl siga viva (nos invitan a jugar a Travis Strikes Again o leerlo en la wikipedia, cuando el juego pase de ser mediocre a ser un juego de culto), la actual situación de Travis Touchdown o la nueva jugabilidad en los combates contra los alienígenas.

El caso es que estos aliens quieren conquistar la Tierra, porque se creen superhéroes y salvadores del universo. El trailer también ha mostrado a Fu, el simpático alienígena que vimos en los Game Awards 2019. Ah, y regresará la singular gata de Travis, que contará con sus propios minijuegos y podrá hablar, indicando que será una especie de Navi en Zelda Ocarina of Time.

no more heroes 3 suda51

Cuando pensábamos que este hilarante trailer era el plato fuerte del stream, llegó la bomba...aunque lamentablemente, solo saldrá en Japón. El equipo de Grasshoper Manufacture presentaba la edición No More Heroes Killion Dollar Trilogy, que reúne los tres juegos de la saga en un precioso envoltorio, diseñado por Yusuke Kozaki.

5 mandos de Zelda para Nintendo Switch

Este recopilatorio tendrá un precio de 9800 yenes (unos 75 euros), e incluirá dos ediciones para Switch: una con las copias físicas de No More Heroes y No More Heroes 2, mientras que la otra incluirá el cartucho de la tercera entrega. Como decimos, no está previsto que llegue a Occidente.

Si eres fan de No More Heroes, no puedes perderte este espectacular trailer de No More Heroes III para Nintendo Switch, y tampoco la genial presentación de la Killion Dollar Trilogy. No More Heroes 3 llegará a la consola híbrida el próximo 27 de agosto.

Fuente: Gaming Bolt

Y además