Ir al contenido principal

No More Heroes 3 revelará nuevos detalles en un stream que se celebrará el 8 de abril

No More Heroes 3 Nintendo Switch
No More Heroes 3 tendrá su propio stream el próximo 8 de abril, con la participación de Goichi Suda, Mafia Kajita y Shishiro Botan.

La nueva aventura de Travis Touchdown está cada vez más cerca de Nintendo Switch. Planeado para lanzarse este año 2021, No More Heroes 3 desvelará nuevos detalles esta misma semana, de la mano de su creador Suda 51, Mafia Kajita y Shishiro Botan, entre otros.

No More Heroes 3 es uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados para este 2021, y la mejor noticia es que esta semana conoceremos nuevos detalles de esta tercera entrega de la saga. Además, se espera que se publiquen nuevas imágenes y vídeos del juego.

La editora Marvelous ha anunciado un stream de No More Heroes 3 para el próximo 8 de abril, que se podrá seguir en directo desde YouTube a las 14:00 hora española. Conocido como No More Broadcasting 5.1 GHm, contará con la participación de Suda 51, el profesional radiofónico Mafia Kajita y Shishiro Botan.

No More Heroes 3

Este evento se centrará en homenajear la saga, además de revelar nuevos detalles de No More Heroes 3 y posibles novedades sobre la franquicia, que comenzó en el año 2007 con su lanzamiento original en Nintendo Switch. Como ya sabéis, la nueva entrega llegará el 27 de agosto, en exclusiva para Nintendo Switch.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

La tercera entrega de la saga nos lleva de nuevo a Santa Destroy, después de los acontecimientos de Travis Strikes Again. Además, los fans tienen la oportunidad de revivir los dos primeros juegos con dos impresionantes ediciones físicas para Nintendo Switch, para abrir boca antes de la nueva entrega.

No More Heroes 3 compartirá su stream esta semana, el jueves 8 de abril, y se podrá seguir en directo vía YouTube (aquí os dejamos el enlace, que cuenta con restricción de edad), así como en la cuenta oficial de Twitter del juego. Si no has jugado a sus predecesores, recuerda que están disponibles en Switch en formato digital.

Fuente: Gaming Bolt

Y además