Logo Hobbyconsolas.com

No More Heroes III lanza nuevo gameplay y las dos primeras entregas de la saga llegan hoy a Nintendo Switch

No More Heroes III
No More Heroes III ha sido uno de los protagonistas de el Nintendo Direct Mini que se ha publicado recientemente. El título ha mostrado gameplay y se han compartido más novedades relacionadas con la saga.

Travis no ha querido perderse la cita del día de hoy. Una vez más Nintendo ha lanzado, sin previo aviso, un buen montón de novedades en un directo programado. La saga No More Heroes ha estado presente y de una manera muy notable.

En primer lugar, el ya retrasado No More Heroes III, ha mostrado nuevo material en un pequeño gameplay que ha servido para ir abriendo boca de cara al año 2021, que es cuando llegará esta tercera entrega a Nintendo Switch. Ya podéis echar un vistazo al tráiler gameplay.

Por otra parte, este gameplay también ha servido para anunciar que No More Heroes y No More Heroes II Desperate Struggle (de Nintendo Wii) se lanzan hoy mismo en Nintendo Switch. Cada juego se venderá por separado a 19,99 euros cada uno y cuentan con un 10% de descuento con motivo de su lanzamiento.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Recordamos que esta tercera entrega protagonizada por Travis Tochdown ha tenido que retrasarse por motivos relacionados con el Covid-19. En esta aventura tendremos que combatir contra alienígenas que amenazan al mundo. El proyecto a cargo de la desarrolladora Grasshopper Manufacture lleva el indudable sello del carismático Suda 51, que si bien mostró el primer gameplay del juego, este aparecía tapado por su cara.

No More Heroes 3

Esta no ha sido la única novedad anunciada en este Nintendo Direct Mini. Ya se encuentra disponible la demo gratuita de Hyrule Warriors La Era del Cataclismo en la eShop de Nintendo SwitchControl Ultimate Edition ha sido anunciado para Nintendo Switch en una edición en la nube y tenemos nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Bravely Default II.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.