Logo Hobbyconsolas.com

No More Heroes y su secuela tendrán ediciones en formato físico llenas de extras para Nintendo Switch

no more heroes limited run
No More Heroes 1 y 2 para Nintendo Switch recibirán ediciones en físico llenas de extras, gracias a Limited Run Games: steelbook, banda sonora, libro de arte...

No More Heroes 1 y 2 fueron dos de los juegos más originales (y adultos) del catálogo de Wii, y tras hacerse mucho de rogar, por fin fueron adaptados a Nintendo Switch el pasado otoño. Lamentablemente, solo lo hicieron en formato digital. Limited Run Games, la editora especializada en sacar ediciones en formato físico de juegos digitales, ya está aquí para remediarlo.

Las ediciones físicas de ambos juegos se podrán reservar a partir del 12 de marzo. Como es habitual, por cada juego habrá dos ediciones: una sencilla (aunque con una portada muy chula, diferente a las de Wii) y una especial llena de extras.

Las ediciones especiales de No More Heroes y No More Heroes 2 Desperate Struggle vienen con una caja de coleccionista (si juntas las dos forman una imagen), el juego en físico, un steelbook, un libro con entrevistas y arte, un póster reversible, y la banda sonora en CD.

Si reservas las dos ediciones especiales, también recibirás una réplica de la bandera de Santa Destroy.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Lasediciones sencillas de No More Heroes 1 y 2 costarán 35 dólares cada una (unos 29 euros), más gastos de envío. Las especiales costarán 69,99 dólares (unos 58 euros). Podrás reservarlas a partir del 12 de marzo a las 16:00así que estate atento a su web.

Ten en cuenta que tras hacerse las reservas es cuando se empiezan a fabricar los juegos, según el número de ventas, por lo que quizás te llegue más bien tirando a la fecha de lanzamiento de No More Heroes 3, que es el 27 de agosto... Por cierto, en verano también saldrá The Silver Case 2425, remasterización en Switch del primer juego de Suda51, creador de No More Heroes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.