Logo Hobbyconsolas.com

No More Heroes y No More Heroes 2 llegan a Steam el 9 de junio

No More Heroes

No More Heroes y No More Heroes 2 Despertate Struggle salen en Steam el 9 de junio, en una versión idéntica a la de Wii / Nintendo Switch, y sin censura.

No More Heroes 1 y 2 llegarán a Steam la semana que viene. Lanzados originalmente como exclusivas de Wii (y el primero también en PS3), estuvieron inaccesibles en plataformas modernas mucho tiempo, hasta que el pasado octubre salieron en Nintendo Switch

Poco después se filtraron en el sistema de clasificación por edades de EE UU ESRB versiones para PC, que confirman su lanzamiento inminente: el 9 de junio en Steam. No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggleserán editados en Steam por XSEED Games.

Por lo que hemos en el tráiler, los juegos parecen idénticos a la versión que salió en Nintendo Switch, que a su vez era una versión casi idéntica a la de Wii. Eso sí, con gráficos HD (aunque se nota de dónde vienen), controles tradicionales en sustituición a los controles por movimiento y sin censura (el No More Heroes original de Wii llegó a Europa censurado, cambiando la sangre por dinero).

La mala noticia es que la canción de los Genki Rockets, Heavenly Star, que solo estaba en la versión PAL del primero, no llegó a su port de Switch... y por tanto, no esperamos que esté en Steam.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Actualmente, se puede jugar en Steam y PS4 (además de Switch, claro) a Travis Strikes Again: No More Heroes, un spin-off de jugabilidad distinta, más modesta (perspectiva cenital en lugar de acción 3D), y que hacía de puente hacia la tercera entrega, No More Heroes 3, que saldrá en agosto en exclusiva para Nintendo Switch. 

Hace un par de meses tuvimos un extenso tráiler de No More Heroes 3, y además se anunciaron ediciones en formato físico de toda la trilogía, pero parece que exclusivas de Japón. Es de esperar que en el E3 2021, en el Nintendo Direct del martes 15 de junio, tengamos nuevo tráiler del juego de Goichi Suda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.