Ir al contenido principal

No More Heroes y No More Heroes 2 calificados por edades para PC en EE.UU.

No More Heroes
Todo apunta a que No More Heroes y No More Heroes 2 saldrán en PC, al menos en Estados Unidos.

Uno de los juegos más esperados para 2021 es No More Heroes 3, la tercera entrega de la saga de Suda 51 para Nintendo Switch, pero antes nos llegaría un anticipo, a juzgar por los últimos registros de la ESRB, que apuntan a un lanzamiento en PC de los dos primeros juegos.

El organismo de calificación por edades de Estados Unidos ha listado No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle para PC, una sorpresa que nos ha pillado desprevenidos, aunque no sabemos si con el tercer juego sucederá lo mismo.

Ambos juegos de Nintendo Wii llegaron a Nintendo Switch hace unos meses, y parece que los jugadores de PC podrán disfrutar de ellos en EE.UU., a la espera de que PEGI, el organismo de calificación por edades en Europa, haga lo propio. 

Hay que decir que no hay confirmación oficial para estos lanzamientos en PC, pero ya ha ocurrido otras veces que aparecen listados ciertos juegos en estos organismos y finalmente acaban llegando a estas consolas, como sucedió con BioShock The Collection en Nintendo Switch.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

A la espera de conocer la fecha de lanzamiento de No More Heroes III en 2021, todo apunta a que las dos primeras aventuras de Travis Touchdown darán el salto de consolas de Nintendo a PC, presumiblemente a través de Steam y otras plataformas similares.

Habrá que estar atentos en las próximas semanas, para ver si finalmente los dos juegos de Suda 51 llegan a PC, y por ende, quizá puedan romper exclusividad con Nintendo y lanzarse en consolas PlayStation y Xbox.

Y además