Ir al contenido principal

Hunt: Showdown ya está disponible en PS4 y Xbox One

shooter hunt showdown crytek

Un nuevo desafío multijugador aguarda a los usuarios de PS4 y Xbox One en Hunt: Showdown. Este "shooter" en primera persona, desarrollado por Crytek (creadores de la saga Crysis  y Far Cry) lleva dando guerra en Steam desde el pasado verano, y ahora llega a consolas de la mano de Koch Media.

hunt showdown 2

Los monstruos de pesadilla y los pantanos de Louisiana son las principales señas de identidad de este título competitivo para hasta diez jugadores, que nos pone en la piel de un cazarrecompensas en 1895. Jugando solos o en equipo, debemos sobrevivir tanto a los ataques de monstruos de todo tipo como a los otros jugadores, que no dudarán en eliminarnos para obtener nuestras recompensas. Aquí abajo os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Hunt Showdown en el que podréis ver muchas de las situaciones que viviréis... si os atrevéis.

Esta mezcla de PvP y PvE se puede jugar de varias formas. En el modo de juego clásico, los jugadores, ya sea en solitario o por equipo, reciben una serie de contratos para matar algún monstruo, aunque antes hay que encontrarlo investigando pistas por el escenario. Pero claro, no somos los únicos detrás de la recompensa, por lo que tendremos que estar atentos y avanzar de forma estratégica si no queremos morder el polvo. Ganar recompensas nos permitirá comprar mejores armas, y más nos vale saber usarlas, porque cuando pasamos de cierto nivel, si morimos, perdemos todas nuestras armas... y a nuestro personaje.

hunt showdown

También hay un modo partida rápida que nos permite elegir una variedad de armas (de fuego o cuerpo a cuerpo) y luchar por ser el último jugador en pie. Recientemente, la versión para PC ha recibido la actualización 1.2 que incluye un modo en solitario, algo que es de suponer que llegue también a consolas próximamente, junto con un rumoreado crossplay entre consolas y PC.

Hunt Showdown ya está disponible para PS4 y Xbox One, en formato físico y digital, por un precio de 39,99 €.

Y además