Logo Hobbyconsolas.com

Hyrule Warriors Definitive Edition presenta a sus personajes

Luis López Zamorano

Nintendo ha presentado un nuevo tráiler de Hyrule Warriors Definitive Edition en el que muestra a algunos de los personajes que podremos controlar en el título de acción de Nintendo Switch. ¡No os lo perdáis!

Link y sus amigos volverán al combate pronto con el lanzamiento de Hyrule Warriors Definitive Edition para Nintendo Switch y ahora, gracias a un nuevo tráiler del juego, podemos descubrir cómo lucharán algunos de los 29 personajes controlables del juego. En la parte superior de este artículo os hemos dejado el nuevo vídeo de Hyrule Warriors Definitive Edition para Switch en el que podéis ver a Toon Link, Tetra, Medli y al Rey Daphnes en plena acción, haciendo uso de sus ataques comunes y de sus habilidades especiales.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Hyrule Warriors Definitive Edition es la versión para Nintendo Switch del juego que ya apareció en Wii U, y llegará a la consola híbrida el próximo 18 de mayo. El juego correrá a una resolución HD 1080p en modo TV y 720p en modo portátil (donde también soportará multijugador local a pantalla partida). Su desarrollo, como en otros juegos estilo "musou" nos propone enfrentarnos a interminables oleadas de enemigos en batallas masivas, que cuentan con el atractivo adicional de estar ambientadas en el mundo de Hyrule, donde tienen lugar la mayoría de los juegos de la saga Zelda. Pero si queréis conocer más de él, no os perdáis nuestro análisis de Hyrule Warriors para Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.