Logo Hobbyconsolas.com

Ibai anuncia una auténtica revolución para La Velada 4 que será totalmente diferente

Velada del año 3

La extravagante idea de una inminente nueva Velada del Año que va a sorprenderte su lugar de celebración.

Queda muy poco para que se celebre la esperada La Velada del Año 3, donde muchos youtubers y streamers populares se verán las caras en el ring.

Sin embargo, desde su anuncio original de los participantes en La Velada del Año 3, han sido ya varios los combates los que se han puesto en duda, algo que evidentemente no está gustando nada a Ibai y a aquellas personas que han adquirido ya la entrada.

Ante toda esta polémica, Ibai no ha cerrado la puerta a la posibilidad de celebrar una nueva velada posiblemente La Velada del Año 4, a finales de 2023.

En concreto estas declaraciones las hizo hace unos días tras anunciar la retirada de ViruZz de su combate, y para animar un poco a los suscriptores, quiso adelantar esta idea en la que están trabajando.

Básicamente con ello, Ibai afirma que están barajando la posibilidad de celebrar La Velada del Año 4 a finales de 2023, pero sin dar una fecha más exacta.

Por otra parte, también afirma que no la celebraría en España, sino que se iría a algún lugar de Latinoamérica, lo que es una apuesta realmente sorprendente.

Sin embargo, se trata de una idea, que puede fructificar o no a lo largo de los próximos meses, por lo que habrá que estar atento a Ibai sobre la celebración de la misma.

Primero, habrá que esperar a la celebración de La Velada del Año 3, que comenzará este próximo 1 de julio, para saber si definitivamente se caen más combates o no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.