Logo Hobbyconsolas.com

Ibai confirma una Velada del Año en Minecraft para el 2 de octubre y contará con 5 combates y alfombra roja

Velada del Año en Minecraft

Ibai ha confirmado una Velada del Año en Minecraft dentro de Tortilla Land. Todo va a empezar a finales de septiembre, pero hasta el 2 de octubre no va a haber combates; eso sí van a incluir hasta una alfombra roja.

Después de organizar la primera Velada del año y la Velada del año 2 este 2022, el streamer decide anunciar la Velada del Año x Tortilla Land en Minecraft con 5 combates y alfombra roja.

El propio Ibai ha dicho en un tuit esto mismo, sin medias tintas: "Habrá alfombra roja y 5 combates como en la velada real", de modo que el espectáculo está garantizado.

En un tuit que vais a poder ver un poco más abajo de estas líneas, Ibai Llanos ha confirmado que el próximo 30 de septiembre se va a organizar el anuncio de los combates y la rueda de prensa.

De modo que estos aún no se saben, por lo que va a hacer más emocionante que sólo dos días después el 2 de octubre -domingo- se den de leches en Minecraft.

Todos los detalles y la información al completo de esta Velada del Año en Minecraft la ha dado el propio Ibai en un directo a través de su canal.

Aunque gracias a la cuenta de TikTok batlexx_twitch tenemos el clip recogido: "Hoy amigos os tengo que contar algo que he hablado hace un rato con Auron y que él mismo dijo en su directo.

Es La Velada del año en Minecraft, creo amigos que puede ser un evento espectacular. Lo he estado pensando y quiero que la Velada del año en Minecraft sea igual que la Velada del año en la vida real".

Esto quiere decir lo que confirma y ya os hemos dicho: alfombra roja, ring, cinco combates, narradores, punto. "Puede ser impresionante", decía todo esto.

"Pero es que además voy a darle una vuelta más, en vez de hacer sólo el día de la Velada creo que habrá dos directos relacionados con esto.

Un directo que venga el que quiera y participe el que quiera [...] y que el día anterior...", por desgracia en el clip del directo no se explaya mucho más en esto.

De modo que es entendible el tuit donde ha dado toda esta información al completo. ¿Hay ya ganas de ver esta próxima Velada del Año en Minecraft dentro de Tortilla Land?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.